Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

9 de marzo de 2010

Bel Ami Será Para Mayores de 18 Años Según Montreal Gazette


Parece que los fanáticos de Robert y Kristen que no han llegado a la mayoria de edad sufrirán al no poder ver a sus artistas favoritos haciendo uno de sus mejores papeles en la pantalla grande. Kristen por "The Runaways" y ahora Robert con Bel Ami. Segun el sitio montrealgazette la nueva pelicula que filma en este momento Robert Pattinson, Bel Ami, es una pelicula clasificación R, es decir, para mayores de 18 años.

Asi reporta el sitio:

En una reciente entrevista con The Montreal Gazette, Robert Pattinson habla un poco acerca de Bel Ami y hemos sabido algunos detalles nuevos. Actualmente, él está disfrutando del personaje atipico de Bel Ami, un drama para mayores de 18 años, con secuencias de sexo picante, que llegará a los cines el próximo año.

"Creo que hay una especie de ironía en Bel Ami, porque muchas de las mujeres se sienten atraídas por mi personaje", dice Pattinson, sonriendo muy ligeramente ", y luego juega con ellas y les roba todo el dinero, que creo que es muy gracioso en comparación con mi personaje de Crepúsculo ".

Para leer el resto del artículo, por favor visite el sitio de Montreal Gazette.


FUENTE


Bel Ami Será Para Mayores de 18 Años Según Montreal Gazette

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES