Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

9 de marzo de 2010

Rob quiere cambiar su cabello: "Se afeitaria la cabeza" :O

Continuando con su gira promocional de su nueva película “Remember Me” que llega a los cines ésta semana Robert Pattinson participó en una entrevista en el programa matutino Early Show de la cadena CBS, hablando sobre el filme, sus futuros proyectos y su vida personal. Pero lo más interesante de la entrevista o al menos lo nuevo que salió de ella fueron sus comentarios sobre su pelo, el cual considera que necesita prestarle un poco de atención.
Pattinson que en su peculiar estilo, parecia que acababa de salir de la cama, luciendo aparentemente la misma chaqueta que usó en su aparición en el programa The View de la semana pasada.
La entrevista fue llevada a cabo por la periodista latina Maggie Rodriguez, anfitriona del programa.
Una pregunta que hizo abrir los ojos a los presente fue sobre si se afeitaría la cabeza para algún rol en una película, a lo que el actor respondió que a él le encantaría hacerlo.
El popular actor reconoce que el mismo no está en su mejor momento, siente la necesidad urgente de un mejor corte, pero como todos sabemos esta en medio de un rodaje, la película “Bel Ami”, lo que le impide hacer cambios drásticos a su figura, según recoge E! Online en su sitio.
El popular interprete del adorable vampiro Edward Cullen, incluso dijo que le gustó más como lució el corte que que tenía la peluca usada por Jimmy Fallon en su parodia sobre el inglés en la reciente aparición de Pattinson en su programa.


Video de Rob diciendo lo de su cabello:





FUENTE

Rob quiere cambiar su cabello: "Se afeitaria la cabeza" :O

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES