Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

8 de octubre de 2010

¿Qué piensa realmente Robert Pattinson de Kristen Stewart?

Robert Pattinson y Kristen Stewart Foto: Getty Images

Robert Pattinson y Kristen Stewart son la pareja de moda después de las últimas salidas que confirman que su relación está más fuerte que nunca. Todo el mundo habla de ambos actores y sus compañeros no son la excepción. A continuación un recuento de frases de actores, directores, productores y otros personajes sobre la bella actriz, incluido su supuesto novio.

Creo que es una actriz con un gran talento, además de que somos cercanos, así que yo siempre la apoyaré”, dijo Max Thieriot, compañero en la película Catch That Kid.
Kristen tiene una increíble presencia en lo que hace. Ella entró en la habitación y yo sólo sentí algo así como: ¿quién es esta persona?, dijo Udayan Prasad, director de The Yellow Handkerchief.
No necesita ninguna ayuda porque va por buen camino. Es una buena chica y me encanta. Pasé mucho tiempo con ella. Kristen no está interesada en decir impulsivamente todas sus emociones frente a ella, lo que se traduce en actuaciones muy inteligentes e interesantes”, señaló Jodie Foster de The Panic Room.
Kristen es una máquina de la verdad… mágicamente fácil de dirigir. Ella es una fuerza real con un fabuloso instinto”, dijo Sean Penn, director de Into The Wild.
Es una fantástica actriz. Ella es luchadora. Es luchadora y rudimentaria”, señaló Chris Weitz, director de Luna Nueva.
(Para Robert y Kristen) “Nunca he tenido actores como Robert o Kristen. Son notables, pero son sin duda desafiantes de alguna manera. O bien porque son desafiantes con todo sobre sí mismos, también, no sólo para mí. Ellos estaban tratando de encontrarlo y estaban tratando de hacerlo realmente bien”, dijo Catherine Hardwicke, directora de Crepúsculo.
Ella es muy talentosa y tan perfecta. Ella es una gran conversadora, muy curiosa. Ella tiene un poco de ventaja, también, sin embargo, no es presa fácil. Es fuerte y simpática. Es hermosa, es inteligente y emotiva: demasiado”, dijo Emile Hirsch, compañera en Into The Wild.
Creo que ella va a tener una carrera increíble… Yo estaba tan impresionada por su profundidad e integridad y muy emocionada de hacer esta película con ella”, señaló Maria Bello, compañera en The Yellow Handkerchief.
Ella escuchó mi acento y vio mi lenguaje corporal. Ella es una actriz de peso, honesta, íntegra y profunda. Se toma esto como un arte”, dijo Joan Jett, productora de The Runaways.
Ella es la mejor actriz de su generación”, dijo Robert Pattinson, su compañero en La Saga Crepúsculo y supuesto novio.



¿Qué piensa realmente Robert Pattinson de Kristen Stewart?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES