Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

10 de marzo de 2011

Relato Fan de un encuentro con BooBoo Stewart


Una lectora de BreakingDawnMovie.org, Nicole, comparte su impresionante encuentro con el lobo de Amanecer Boo Boo Stewart (también conocido como Seth Clearwater) que estuvo recientemente en Vancouver.
Mis amigos y yo estábamos caminando por el centro y comenzó a llover. Por lo tanto, nos metimos en un café junto a un hotel para secarnos. Yo estaba junto a mi amigo que estaba con su portátil y vi pararse un taxi. De ahi salió Chaske Spencer! Cinco minutos más tarde Kiowa y Bronson se dirigían a su entrenamiento!

Todos ellos caminaban rápido, con la cabeza gacha, y con capuchas sobre sus cabezas. El café donde estabamos estaba vacío, así que cuando oí a alguien sentarse detrás de nosotros me volteé a mirar. Era el padre de BooBoo! En dos minutos me di la vuelta y vi a BooBoo unirse a su padre para cenar!
Mis amigos no tuvieron ningún problema en hablar con él. “Hey BooBoo, ¿cómo te va?” Mostró una gran sonrisa y respondió muy educadamente. “Oh, no estoy mal, gracias!”. Esto fue cuando finalmente encontré mi voz y le pregunté si podía tomarme una foto con él. Él sonrió y no tuvo ningún problema con eso!

El caminó directo y puso su brazo alrededor de mí y posó para las dos cámaras de mis amigos. Le dijeron que el lunes era mi cumpleaños y, cuando las fotos fueron tomadas, se inclinó y me abrazó!!!!!! Yo estaba en el cielo! Le pregunté si podía firmar mi libro también, y antes de que yo se lo hubiera solicitado sacó un Sharpie de plata diciendo que se veia más genial en las paginas negras del libro. Si yo hubiera sido capaz de hablar y dejar de temblar le habría comentado que debía haber hecho esto muchas veces! Él firmó mi libro y escribió cumpleaños feliz en él, luego se fue y se sentó. Creo que le di las gracias un millón de veces.

Él es, sin duda, el chico más dulce que he conocido! Unos minutos más tarde, mi amigo estaba tratando de tomar una imagen de su firma en el libro y el papá de BooBoo (a quien le encanta que su hijo sea famoso!) Se acercó y cogió mi libro y nos dijo: “No es así como se toma la foto! “. Y él se acercó y mantuvo el libro delante de BooBoo (que estaba tratando de comerse un sandwich!) Y él me mira y dice: “Bueno, yo no voy a sostener el libro en la foto! Vuelve aquí! “. Así que tengo otra foto con él! En serio es mi mejor cumpleaños! BooBoo es un chico adorable! Yo haría cualquier cosa por reunirme de nuevo con él!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

¡Impresionante! Que genial Nicole! Eres una chica con suerte!


Traducción: DiarioTwilight
Corrección/Adaptación: TodoTwilightSaga


Relato Fan de un encuentro con BooBoo Stewart

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES