Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

21 de agosto de 2009

Catherine Hardwicke dirigirá la Caperucita Roja gótica de Leonardo DiCaprio


La directora de Crepúsculo, Catherine Hardwicke, fue designada para dirigir la versión gótica de Caperucita Roja que producirá Leonardo DiCaprio junto con Warner Bros.
El proyecto del guión está por ahora en manos de David Leslie Johnson, guionista de la exitosa cinta de terror Orphan. Por ahora Leonardo DiCaprio está adscrito al proyecto en labores de producción, pero tampoco se descarta que pueda tener algún papel en la película.
El cuento de Caperucita Roja es conocido por todos. Fue recopilado y publicado en el siglo diecinueve por los hermanos Grimm (responsables de la divulgación de una gran cantidad de cuentos populares). La nueva versión que dirigirá Catherine Hardwicke será mucho más oscura que la original (si es que puede ser posible) y se adentrará, en parte, en el género de terror. Estaremos atentos al resultado del “experimento”.
Por ahora no hay fechas fijadas para la producción, aunque se especula que podría ver la luz en los cines a principios del año 2011.
Catherine Hardwicke es, como decimos, la directora de la exitosa Crepúsculo, la primera entrega de la saga creada por Stephenie Meyer. En las últimas semanas, Hardwicke, realizó varias declaraciones al respecto de la cinta en las que habló del asunto de Rachelle Lefevre o de los posibles candidatos para el papel de Edward Cullen. Luna Nueva fue dirigida por Chris Weitz y Eclipse lo está siendo por David Slade. Así que ahora sólo resta confirmar el nombre del director para la cuarta entrega (si es que Amanecer no se rueda conjuntamente con Eclipse).

Objetivo Famosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES