Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

28 de julio de 2009

Shakira es Mujer Loba y ahora quiere dueto con Robert Pattinson


Que bomba ha lanzado la cantante y estrella latina Shakira quien ha confesado que está intentando producir un dueto con el mega popular actor británico Robert Pattinson.

Según señaló ritmosonlatino.com, la intérprete que recientemente ha estrenado la canción “La Loba” (She Wolf), quedó fascinada con el papel de Pattinson en la cinta Crepúsculo, y aun más sorprendida cuando se enteró que el joven actor toca piano, canta y compone.

Desde que Robert Pattinson protagonizó Crepúsculo, se convirtió en el favorito de las adolescentes alrededor del mundo. Pero su flamante fama no sólo conquistó a las fans de la saga, sino que también despertó el interés de Shakira, quien se ha mostrada entusiasmada en realizar un dueto con el actor y cantante.

La colombiana contó que mientras estaba buscando ideas para su nuevo video, Loba, un ejecutivo de su compañía discográfica le mostró la película. Desde entonces, la cantante quedó con la idea de trabajar con el actor que interpreta dos canciones de la banda de sonido de Crepúsculo.

Como se sabe en la Saga Crepúsculo esta compuesta por humanos, vampiros y mujeres y hombres lobo, al parecer Shakira luego de su canción “La Loba” habría quedado fascinada con el tema.

Pero me surge una duda, si ella es una Loba, no deberia ella ser del “Team Taylor” y no del Team Edward? En la canción incluso ella dice “Quiero un lobo” , por lo que el interés deberia ser por Taylor Lautner. Pero claro Taylor no canta.

Por otro lado se imagina a Robert Pattinson meneando las cadenas al nivel de Shakira? Eso sería un tremendo espectáculo.


Son Famosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES