Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

17 de agosto de 2009

Directora de Crepúsculo revela que Ben Barnes pudo sustituir a Robert Pattinson


Catherine Hardwicke, directora de la primera entrega de la saga Crepúsculo, reveló los otros tres actores que se barajaron para el papel principal de Edward Cullen en dicha serie. Ben Barnes, conocido últimamente por su participación en la saga Las crónicas de Narnia (le podremos ver próximamente en Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba) fue uno de los candidatos para interpretar a Edward Cullen en Crepúsculo.

Además de Ben Barnes, también se barajó a Shiloh Fernández (a quien pudimos ver en Cadillac Records) y a Jackson Rathbone. Precisamente Jackson Rathbone fue finalmente seleccionado para aparecer en Crepúsculo interpretando el papel de Jasper Hale, uno de los integrantes del Clan Cullen.

Actualmente el papel de Edward Cullen está fijado con Robert Pattinson, pero ¿qué tal habría resultado Ben Barnes en dicho papel? ¿Qué os parece?

Robert Pattinson, junto con el resto del grupo, se encuentra en Vancouver para rodar Eclipse, la tercera entrega de la saga. Y podremos verles en Luna Nueva, que se estrenará en menos de tres meses, concretamente el 18 de noviembre.

Objetivo Famosos

1 comentario:

  1. OMGs!! ya me imagino a mi amado Ben Barnes como Edward, uhh con ojos amarillos..... nooo me derrito completamente!!!!! waaaa♥
    es el mejor y mas lindo !!!!!!!!!
    notese mi ansiedad..... heh...
    esta genial este blog!! soy de ecuador! asi que desde ya los sigo, y espero que uds, tambien!
    I LOVE ENGLAND AND ENGLISH BOYS♥

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES