Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

22 de julio de 2009

Melissa Rosenberg dice que Eclipse es mas duro de los 3 para escribir.


Hay una nueva entrevista con la guionista Melissa Rosenberg de la serie de Luna Nueva y Eclipse en Vancouver y ella admite que la secuencia de comandos para Eclipse es la más difícil de escribir. Melissa le dice por qué, y también revela que habrá algunos huevos de Pascua en la película sólo para fans de cerca

- Q: Aunque ha sido un 4 º libro, ¿tiene que hacer un escrito a la 3 ª más fácil ya que muchas cosas se resuelven a partir de la 2 ª? ¿Sabes [ 'Eclipse'] fue duro. La 3 ª era una realidad, una de las más de las tres para mí escribir.

Usted leyó el libro que tiene una buena dosis de acción y esas cosas y piensa 'Oh esto va a ser fácil "y resulta que no es fácil. En realidad es el más duro de todos, y yo estaba realmente cansado, ¿sabes? Por lo tanto, sólo he tenido que prepararse de nuevo. Pero una vez que tengo en ella, es fundada. Encontrar fue la parte más difícil-sólo para encontrar la manera de decirle a esa historia. Como resultado, mucha de la acción es el último trozo. No hay realmente mucho lo que como ocurre en la parte delantera. La parte frontal es la configuración para que en un libro y puede mantener el impulso hacia adelante porque usted es un personaje dentro de la cabeza. Así que el libro nunca te hace sentir de esa manera. ¿Qué fue divertido de hacer "Eclipse" es que Stephenie [o] cualquier escritor cuando estás creando un mundo como Stephenie ha creado, tiene que saber que todas las partes se va. El libro es totalmente de Bella el punto de vista, pero ella tiene que saber, como escritor, lo que todos estos personajes están haciendo de manera que cuando la tierra en el mundo de Bella de dónde vienen, ¿sabes? Así que ella tiene un muy, muy compleja mitología detallada, que cualquier persona que conozca el "Crepúsculo" el mundo sabe [es] muy detalladas por lo que este es un gran mundo para jugar con cualquier in Sci-Fi de la narración de cuentos de fantasía, debe tener las reglas muy claras de lo contrario perderá personas. 'OK, al igual que puede volar pero no pueden volar "o que no lo suelen hacer, pero que no. Pero sus reglas son muy, muy diferente [y] en que sólo hay miles de juegos, ¿sabes? Así pues, en saber que necesitaba para lograr algunas de esas cosas de la parte de atrás hacia adelante y terminar la pista de lo que están haciendo otros personajes, es como adivinar II en DVD que ellos llaman los huevos de Pascua, ¿sabes? Creo que va a ser algunos huevos de Pascua en "Eclipse" de los aficionados [en que] algunos de los mitos que ha escrito acerca de Stephanie en otros lugares puede aparecer aquí. Porque llegar a hacer eso en una película, ¿sabes? No se puede hacer en un libro que cuando una persona es todo el punto de vista. Y, sin embargo, aún es mucho el libro. Quiero decir, eso es algo que era algo desde el principio con "Twilight" se acerca. Stephanie una cosa es "hacer el libro. Adaptar el libro. "Y eso fue lo único que quería hacer de todos modos.

Hitfix

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES