Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

10 de febrero de 2010

Revelan fotos de la habitación de Robert Pattinson antes de la fama

No hace mucho tiempo el ahora famosísimo actor británico Robert Pattinson era uno más del montón de aspirantes a actores con miras a en un futuro ser alguien en la industria del cine, ahora se revelan imágenes de la habitación de Robert Pattinson en Londres, tomadas para la audición que hizo para la película “How To Be“, la situación de Pattinson era tan precaría que tuvo que audicionar enviando el video.

En las fotos la ahora toda estrella y actor más popular del momento aparece como si estuviera haciendo poses de actuación para la audición, luce relajado con una camiseta y su usual pelo desaliñado en la habitación de su casa familiar.

Por lo visto el video le quedó bien ya que en su momento le fue concedido el papel principal en la pelícuna de cine independiente y filmada antes de todo el fenómeno de las películas Crepúsculo.

Como cambian las cosas en menos de 3 años, de un simple aspirante del montón a la celebridad más popular del momento. ”How to Be” no fue la gran cosa como película, pero de seguro contribuyó a su experiencia para recibir luego el papel de Edward Cullen de parte de Summit Entertainment para el filme Saga Crepúsculo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES