Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

15 de junio de 2010

Kristen Stewart: “Me Gustaría una Propuesta de Matrimonio al Azar”


La estrella de “Twilight” Kristen Stewart habló con Lauren Sánchez de “Extra” acerca de ser feliz – a solas con su gato.

"Soy totalmente aburrida “, dice Kristen acerca de su vida lejos de la megalocura. “Me siento en mi casa con mi gato. Soy una mujer loca por los gatos, solo denme un par de años y lo superare”, bromeó la actriz.


En la pantalla grande, la vida de Kristen como Bella es un poco más complicada. Atrapada en un triángulo amoroso entre Edward y Jacob, Stewart bromea diciendo que tener dos chicos peleándose por ella es realmente “horrible“.

El personaje de Robert Pattinson hizo estallar la pregunta de la propuesta a Bella en “Luna Nueva”, así que ¿Cómo querría ser propuesta Kristen en la vida real? “Me gustaría que sea realmente al azar“, dijo. “Literalmente me gustaría que fuera como, ‘Hey creo deberíamos casarnos, ¿quieres?’

Vaya…..Que manera de proponer matrimonio!

Fuente: Extratv
Vía/Trad.: LunaNuevaMeyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES