Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

7 de diciembre de 2010

Conoce dónde están Grabando Amanecer, Robert y Kristen

Rob y Kristen están de vuelta en Baton Rouge para terminar el rodaje de ‘Amanecer’ y tenemos fotos del espacio de 6,000 pies cuadrados donde pasan sus días!


Ya les habiamos dicho que conseguir una foto de Robert Pattinson y Kristen Stewart en el set de Amanecer será casi imposible! Pero, por suerte para usted, HollywoodLife.com tiene fotos del lugar donde R-Patz y K-Stew estan grabando la muy esperada pelicula de amanecer!

No hemos visto ninguna imagen, con la excepción de las escenas de luna de miel frente a la playa de Rob y Kristen en Brasil, de Rob y su amada en el set! Ponganse listos porque los llevaremos por un viaje a traves de los Raleigh Studios en Baton Rouge, Luisiana, y de los los 6.000 metros cuadrados la construcción de la Etapa 2, donde Rob y Kristen están filmando ahora mismo!

Pero no se olviden : Winston Achee, el jefe de seguridad de Celtic corporation, propietario del lote, dice que la seguridad está en pleno vigor en el plató: “Vamos a tener en la propiedad en todo momento cuarenta y ocho hombre de seguridad… Estamos revisando a cualquier persona que llega. “Así que si todavía estás decidido a echar un vistazo, es posible que lo pienses de nuevo!



Fuente: HollywoodLife
Traducción: DiarioTwilight

Conoce dónde están Grabando Amanecer, Robert y Kristen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES