Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

12 de junio de 2009

Nueva entrevista con Robert Pattinson, una foto nueva tambien,


Metro continúa su serie de entrevistas con las estrellas de la Luna Nueva con plomo heartthrob Robert Pattinson. Dice -

Usted debe ser ofrecido un montón de papeles ahora. ¿Cómo hacer su elección?

Yo juzgo las cosas puramente en la secuencia de comandos. Soy reservado para este año. He estado haciendo las más diversas cosas que usted puede imaginarse posiblemente. Cada parte es tan diferente. No puedo decir ninguna de las partes que estoy haciendo - no se han finalizado aún. Pero no escojo a ellos en términos de género; meramente la secuencia de comandos. Si me gusta el guión y me gusta la parte, entonces eso es todo lo que importa.

¿Existen diferencias en su preparación para jugar Edward?

Me siento muy familiarizado con el personaje. Soy un fantasma, un producto de la imaginación de Bella. No estoy jugando realmente Edward. Estoy jugando una especie de perturbado la memoria, lo que es realmente extraño. Estoy tratando de jugar como si Edward's constantemente pensando que las cosas se van a desmoronarse. Es esta relación idílica en la parte superior. Estoy muy, muy cerca de la superficie. Él es tan inseguro acerca de todo.
El resto de la informacion
Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES