Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

8 de junio de 2010

Robert Pattinson comenzara a filmar pronto "Unbound Captives" ?



Bueno, si esto es cierto Rob va a ser un tío muy ocupado. Se está moviendo de una película a otra muy rápido pero creo que al final del día tiene la suerte de poder hacerlo.
Así que espero esto de verdad porque estoy ansiosa por ver esta película. Bueno a decir verdad estoy ansiosa por ver cualquier película con Rob en ella ;-)


Nicola Peltz debe tener una cosa para los vampiros y Robert Pattinson debe de tener algo por las películas de epoca.

Hasta muy prometedor Peltz estrellas en la nueva película de M. Night Shyamalan, The Last Airbender, con el bello de crepusculo Jackson Rathbone. Pero también consiguió un papel principal en la pelicula sobre el oeste de Unbound Captives sin consolidar, junto a Robert Pattinson.

Entonces, ¿qué podemos aprender de Nicola sobre los dos twi-chicos? ¿Y qué demonios pasa con los cautivos, la película de Rob que fue anunciado hace más de un año?

"Me encantó trabajar con Jackson, él es como mi hermano", dijo Peltz, elogió a su co-estrella. "Él es tan dulce y talentoso!"

Ningún argumento allí, así que vamos a pasar al consolidar cautivos, si?

Nicola nos dijo Jackson no le ha dado algún consejo sobre como hacer equipo con Pattinson, pero ella ha oído R. Pattz es un tipo fabuloso con el cual trabajar:

"No he hablado con Rob, pero conocí a Hugh [Jackman], que también va a estar en ella. Él es tan talentoso y tan divertido! Los dos estamos con muchas ganas de trabajar con Rob, también.No puedo esperar para trabajar con los dos! "

Hable acerca del caliente elenco. Pero de qué se trata exactamente?

"Es sobre las tribus Comanche hace un tiempo", dijo Nicola, deteniéndose un poco. "Es difícil de explicar, pero es un gran guión.

"Rob juega mi hermano,y cuando tenemos cuatro,nos secuestran. Nuestra mamá nos busca para siempre hasta que tenemos unos quince años. Ni siquiera la conozco cuando ella viene por mi. Y uno, bueno, no puedo darte toda la cosa, pero uno de nosotros se queda en nuestra tribu y uno de nosotros vuelve con ella. "

Estamos asumiendo desde IMDB Rachel Weisz estará jugando la madre, y también estamos audiencia que va a tener un poco de lágrimas Jerker (Peltz asintió con la cabeza).

Pattinson habló de cautivos el otoño pasado durante la promoción de Luna Nueva, diciendo que pensaba que la producción comenzaría a principios de 2010.

Rob filmando Agua para elefantes con Reese Witherspoon, y posiblemente tendrá rodando por Breaking Dawn ya en noviembre, por lo que los fans han estado preocupados esta película Comanche se ha puesto en un segundo plano. Sin embargo, Peltz nos asegura la película se filmara.

-Lo sé, siguen cambiando [cuando la filmación se iniciará], pero va a empezar pronto! " (Kate: YAY)

NP dijo espera reunirse con Rob por primera vez el domingo, ya que ambos estaban en los MTV movie Awards. Pero como Rob estuvo con Kristen Stewart y conseguió arrastrar los pies por todo el teatro, no estamos seguros de si ella tuvo la oportunidad.

Entonces, ¿qué dicen ustedes, los aficionados Pattinson? Aprueban la próxima película de Rob? Si se ve tan bien como lo hace durante el rodaje de Los elefantes, creo que no va a leer ninguna queja por nosotros y nuestro R. Pattz añadiendo otra película histórica de corazón a su hoja de vida.
Fuente:EOline via robsessed

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES