Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

3 de septiembre de 2010

Rob esta preocupado por Escenas picantes de su novia con Viggo .

Getty Images

Rob planea estar en el set de ‘on the road’, no porque él tenga un papel en el drama, sino porque Kristen tiene una parte subidas de tono de verdad! “una fuente dijo a HollywoodLife.com exclusivamente. “Hay un montón de escenas de sexo como un trío, y Rob quiere asegurarse de que todo se pretende desde el principio y el final de la película “.

” A el no le gustaba que Kristen tomará este papel. Él entiende que ella no quiere ser conocida simplemente como Bella de Crepúsculo, y él está haciendo lo mismo con su propia carrera, pero no asume un papel tan subido de tono como el de ella! “

El hecho de que Viggo es sexy en la película como Old Bull Run, un drogo casado, está provocando una ruptura entre los Twilight amantes. “Él es muy celoso”, dice nuestra privilegiada. “Kristen le dijo que ella no lo quería en el set, ya que la haría sentirse incómoda, pero Robert dijo que él va a estar allí. Sobre todo ahora que sus escenas son con Viggo, que son muy, muy caliente! Rob esta libre hasta completar la filmación y comienza en con la proxima película de Crepúsculo , así que tiene todo el tiempo del mundo para mantener un ojo sobre Kristen – y lo hará. “

Um, chequea la realidad por favor, Rob. Viggo puede estar caliente – pero es lo suficientemente mayor para interpretar al papá de Kristen. Estás mucho más interesante – deja de preocuparte!

Traduccion : Diariotwilight

Gracias :HollywoodLife




Rob esta preocupado por Escenas picantes de su novia con Viggo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES