Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

22 de octubre de 2010

Joe Jonas, entre 90210 y los besos de Ashley

http://www.adnmundo.com/userfiles/contenidos/items/127135_detail.jpg

Varias imágenes sobre el músico de los Jonas Brothers comenzaron a circular en los medios. Una de ellas es un adelanto de su participación en una exitosa serie, la otra, lo muestra a los besos con la actriz de Crepúsculo.

Mientras el actor y cantante Joe Jonas se anima a mostrarse en público y a los besos junto a su novia, la actriz Ashley Greene, se conoció la primera imagen de la participación del todavía integrante de los Jonas Brothers en un capítulo de la serie 90210.

Del brazo de la actriz Jessica Lowndes y vestido de traje: así se lo ve al músico en la escena del exitoso show en el que interpretará un papel de cantante.

En el episodio, Joe acompañará a Adrianna, el personaje de Lowndes, a una fiesta que promociona el cover de una revista y allí le dará consejos acerca de cómo manejarse en el negocio de la música y de la farándula.

En tanto, otras imágenes, más caseras, comenzaron a circular en los medios y son las que un seguidor tomó a Joe y a Ashley, la actriz de la saga de vampiros Crepúsculo, mientras se besaban durante un almuerzo en el California Pizza Kitchen en Baton Rouge, Louisiana.

La pareja estuvo comiendo junto a Kellan Lutz y otro actor que se encuentran filmando junto a Greene Amanecer, la última secuela del film protagonizado por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Joe Jonas y Ashley Greene demuestran su amor en público

adnmundo




Joe Jonas, entre 90210 y los besos de Ashley

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES