Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

22 de octubre de 2010

Kris luce misterioso anillo que aseguran sería de compromiso

Kristen Stewart Agencias

Kristen Stewart y Robert Pattinson continúan siendo protagonistas de las noticias de espectáculos. Esta vez, surge una información en torno a una imagen de la actriz tomada en los últimos días en que ha estado promocionando la película Welcome to the Rileys en Nueva York.

Stewart fue captada en un auto a la salida de un evento relacionado con la película antes mencionada, y en una de sus manos luce un anillo dorado que acostumbran usar las chicas cuando están comprometidas.

No es sorprendente la presencia del anillo en el dedo de Kristen. Fue registrado por primera vez cuando la actriz, junto a Robert Pattinson, fueron vistos hace un tiempo en el aeropuerto de Londres, adonde llegaban provenientes de Budapest.

Algunos señalan que ese anillo representa el compromiso entre Stewart y Pattinson; sin embargo, se cree que es solo un regalo del actor que le da vida a Edward en la exitosa saga Crepúsculo.

Robert Pattinson y Kristen Stewart ya se encuentran juntos en Luisiana donde se están filmando las primeras escenas de Amanecer, la última parte de la saga de vampiros juveniles.

Ambos han alquilado junto a otros actores miembros del reparto, según refieren diversos medios, una casa donde vivirán mientras se realiza el rodaje de la esperada cinta.

terra



Kris luce misterioso anillo que aseguran sería de compromiso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES