Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

6 de marzo de 2012

Comunicado Oficial: Jackson Rathbone y Jerad Anderson dejan 100 Monkeys

Hey chicos, 100 Monkeys tiene noticiass. Debido a lo demandante de sus vidas personales y carreras profesionales, nuestros buenos amigos Jackson Rathbone y Jerad Anderson dejaran la banda como miembros activos. Tenemos mucho amor a ambos y les deseamos lo mejor, y siempre serán bienvenidos si deciden unirsenos en cualquier show futuro, o hacer apariciones en grabaciones. Los cuatro últimos años de albums, tours y otros proyectos han sido verdaderamente fantástivos, y el legado que dejan detrás en su trabajo será recordado en todos nuestros esfuerzos en el futuro. Les deseamos lo mejor en sus proyectos futuros y anticipamos grandes cosas por venir.

Ben Johnson, Ben Graupner, y Lawrence Abrams continuaran con 100 Monkeys y van a trabajar en adelante con el estreno del nuevo sencillo de la banda “City of Bones,” 12 Marzo, y un conjunto de shows en Los Angeles, San Diego, San Francisco, y Las Vegas comenzando en Abril. Vamos a jugar a esto como una moneda de cinco y se dará a conocer los nombres de los músicos que los acompañan en breve.

Realmente no podemos decirles cuanto los amamos a cada uno de ustedes. Es un absoluto honor haber recibido el apoyo y el aliento que nos han dado a través de los años, y de parte de todos nosotros les agradecemos desde el fondo de nuestro corazón. Esperamos muchos más espectáculos, albums,videos, libros, y buenas noticias a donde quiera que vayamos, y esperamos poder compartirlo con las personas que más importan, todos ustedes.

Mucho Amor,

100 Monkeys

Fuente 100 Monkeys Official Website Via PattyStewBoneCity< | Traducción MundoCrepMex




Gallinero Crepuscular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES