Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

6 de julio de 2010

Kellan, Ashley Entrevistados por View London

Fuente: ViewLondon Via: The Lost World of Lola Traduccion y Adaptacion: Staff LunaNuevaMeyer

Kellan Lutz

Kellan Lutz interpreta al vampiro Emmet Cullen en las peliculas de Crepúsculo, y en la ultima pelicula "La Saga Crepúsculo: Eclipse", el y su familia tienen que luchar contra un ejercito de vampiros neofitos. Kellan estuvo recientemente en Londres, donde habló acerca de las esposas, su amor hacia la Republica Dominicana y la última pelicula de Crepúsculo.

-¿Puedes creer, mirando hacia la primera pelicula, en lo que se ha convertido esta franquicia?

Kellan Lutz: Tiendes a enamorarte de los personajes, son unicos. En cuanto a mi, me encanta Emmett y yo amo interpretarlo, y voy a estar triste cuando se cierre el capitulo final del libro porque ha sido una parte importante de nuestras vidas. Somos como una familia y han construido unidad dentro y fuera de la Saga. Pero es realmente una bendicion ser parte de una franqucia que te permite continuar en hacer la secuela y el tercer libro en una pelicula. Eclipse fue mi libro favorito al leerlo. Estoy realmente impresionado con la accion y la combinacion entre las historias de amor. no he visto aun la pelicula y no puedo esperar a verla esta noche.

- Has sido capaz de viajar por todo el mundo como parte de la franquicia de Crepúsculo. Asi que, ¿Cual es tu ciudad favorita? ¿Y por que?

KL: Seria la Republica Dominicana, la gente de alli, el baile, la comida...la propia cultura. Mucha gente no tiene mucho alli y son tan agradecidos. Cuando fui alli, me encontre esta felicidad interior dentro de mi que yo habia perdido. De alguna manera lo pierdes cuando estas en los Estados y tienes tantas oportunidades. Pero tambien la naturaleza alli...Nunca he visto libelulas asi de grandes y catarataS tan cristalinas. Es un lugar hermoso y romantico.

-¿Tiene un recuerdo favorito desde el rodaje de Eclipse?

KL: En cuanto a mi, se trata de Jackson Rathbone y yo...tuvimos un poco de diversion con nuestras escenas de lucha cuando lo golpeo y lo noqueo un poco. Pero era un soldado verdadero. Se levanto y comenzo a murmurar entre dientes...pero tambien fuera del set, que acaba de terminar Last Airbender, por lo que ultimamente Jackson se ha convertido en un travieso. El piensa que puede tomar el mundo, asi que teniamos problemas fuera del set y hubo grandes momentos haciendo eso.

- Si pudieras cambiar los papeles con que te quedarias y por que

KL- Creo que James desde el primer libro. Creo que seria un papel muy divertido para aprovecharlo.

- Si pudieras tener un poder especial ¿Cual seria?

KL: Lo que me gusta de mi personaje no es solo su fuerza es la falta de miedo que viene con él. Al ver la vida y el mundo a un nivel tan audaz, vivir una vida feliz. Entonces, eso es lo que me gusta sobre Emmett. Asi, seria un poder genial.

- Estas tan metido con la franquicia ¿Todavia sientes que puedes disfrutar de las peliculas de la misma manera que todos los demas?

KL: Creo que es el gusto de hacerlo. Sabemos los secretos cuando rodamos escenas y tu sabes lo que sucede detras de esas escenas. Los recuerdos vuelven. Sé que cuando veo algo de lo que soy parte o veo cosas de mis compañeros de reparto en otros sitios insinuan algo extra.

- ¿Cual es la experiencia mas loca de un fan que has tenido?

KL: Es realmente unico para los fans lo que tienen que pasar. Me acuerdo de un fan...que estabamos haciendo firmas de autografos, porque tenemos fans increibles que quiern nuestros autografos, lo cual es un lugar unico, pero me pidio un autografo y me pregunto si me podia llevar a su casa. Por lo tanto, yo estaba como, "Si, si ¿como te llamas?" pero entonces ella saca un gran par de esposas y yo estaba como "Hey" y ella se burló.

Compartí ese momento despues de que Crepúsculo salio y luego cuando yo estaba haciendo el Tour de Luna Nueva otro fan estaba como "Hey, recuerda esa hsitoria que has dicho?" Yo estaba como "Si..." Y ella dijo "Tengo algo para ti" se deabrocho la chaqueta y habia un numero muy bonito sobre ella. Yo estaba como "Hey!" Fue muy lindo. Pero son lindos...no hay otra manera de explicar este amor que tienen para esta franquicia.

Ashley Greene

La actriz Ashley Greene interpreta a la lectora de mente la vampira Alice Cullen en la Saga Crepúsculo (N/T: No habeis leido mal ni lo he escrito mal la reportera de la entrevista parece haber confundido a Alice con Edward, ya sabeis que Alice predice el Futuro). En su ultima pelicula, La Saga Crepúsculo Eclipse, Alice se une a su familia y algunos hombres loco locales para luchar contra un ejercito de vampiros. Ella estuvo recientemente en Londres, donde hablo acerca de Eclipse, ademas de su libro favorito en la Saga, su entrenamiento para las luchas y mucho mas,

- ¿Puedes creer, mirando hacia la primera pelicula, en lo que se ha convertido la franquicia?

Ashley Greene: No, no, creo que ninguno de podria haber previsto la magnitud de esto. Desde luego, entiendo porque lo ha hecho, porque los libros son increibles, y como que te lleva a este mundo totalmente distinto. Pero creo que en el momento que estabamos haciendo Crepúsculo, lo que realmente era una pelicula independiente y estabamos muy contentos de estar trabajando en ese proyecto. Creo que cada vez estamos mas gratamente sorprendidos al ver que los fans son apasionados y emocionados.

- Has sido capaz de viajar por todo el mundo como parte de la franquicia de Crepúsculo. Asi que ¿Cual es tu ciudad favorita y porque?

AG: Me gusto mucho estar en Montepulciano, en La Toscana. Fue absolutamente impresionante despertar cada mañana y poder mirar hacia fuera. La vida alli es totalmente diferente a cualquier cosa que he experimentado en Estados Unidos. Realmente lo disfruté. Pero eso realmente es por los grandes recuerdos de haber estado grabando Luna Nueva alli. Tengo un monton de buenos recuerdos.

- ¿Tienes un libro favorito de la Saga?

AG: Creo que mi libro favorito para leer fue Crepúsculo, mi libro favorito de pelicula fue Eclipse. Creo que sera mas divertido para mi que los anteriores. La accion, la formacion, als peleas fue realmente agradable. Siempre es agradable cuando interactuamos y jugamos con los demas, fue muy bueno tener interaccion con todo el mundo.

-¿Que tipo de dieta y regimen de ejercicios hiciste?

AG: Habia un monton de entrenamiento en circuito, hicimos muchas competiciones divertidas, ver quien podria hacer el circuito en el menos tiempo posible. Sé toneladas y toneladas de formacion en lucha, fue divertito y nos mantiene en forma. Pero era muy cool tambien porque tuvimos que aprender coreografias y esas cosas. Podias comer lo que quisieses porque estabamos haciendo mucho ejercicio.

- Si pudieras cambiar los papeles...

AG: Creo que eligiria a Victoria. Ella es como lo contrario a Alice, que es tan dulce, con inocencia. Creo que seria muy divertido interpretar a un personaje malvado.

- Si pudieras tener un poder especial...

AG: Creo que la inmunidad. Creo que ser capaz de no ser verse afectado por cualquiera seria muy bueno.

-¿Te da mucho tiempo de socializar fuera del set?

AG: Si, lo hacemos. Por sorprendente que parezca, todos se llevan bien. Cenas, juegos de telefono asi hemos pasado el tiempo. Un miembro del elenco llama a tres personas y otra persona a tres personas...hacemos un monton de noches de juegos. Muchos de los miembros del reparto son tambien musicos, asi que tenemos "Jam Sessions".



Kellan, Ashley Entrevistados por View London

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES