Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

15 de enero de 2012

Robert Pattinson: ¡los próximos meses van a ser decisivos en su vida!

Robert Pattinson ha llevado una extraordinaria trayectoria artística, la cual le ha ganado prestigio y la confianza de grandes productores y directores del séptimo arte.
Robert hoy es uno de los actores más cotizados en la industria cinematográfica y en los próximos meses va a tener que reafirmar todas las cualidades que le han hecho llegar a tener el prestigio que tiene hoy.
Robert siempre va a ser relacionado con el vampiro Edward Cullen, ya que fue en la famosa saga de “Crepúsculo”, donde él dio un gran brinco en su carrera. Su participación en la película “Agua para Elefantes”, fue extraordinaria y le ayudó a reafirmarse como un gran actor.

Ahora ha interpretado a dos personajes completamente diferentes a lo que ha hecho hasta el día de hoy, en las películas “Bel Ami”, en la cual el público espera ver al mujeriego que en París seduce a las mujeres para lograr escalar en la sociedad y vivir de ellas, y en “Cosmópolis”, al joven multimillonario que recorre Manhattan con la intención de cortarse el pelo y durante el cual tiene que lidiar con las decisiones que ha tomado durante su vida y que le dan como resultado difíciles consecuencias.
Rob va a interpretar dos papeles totalmente diferentes entre sí y radicalmente diferentes a lo que se le ha visto interpretar.
El gran talento que tiene el actor se va a poner a prueba–veremos si convence a la crítica en roles tan opuestos.
Seguramente lo va a hacer ya que es un gran actor, que además se ha llevado los mejores comentarios de los directores y en general de todas las personas que han tenido la suerte de trabajar con él; pero la realidad es que durante los próximos meses, Robert Pattinson va a tener la oportunidad de consagrarse como un gran actor, al que cualquier director o productor va a considerar como una de las mejores opciones para que participe en grandes proyectos.
Solo hace falta esperar para confirmar que Robert es capaz de interpretar con éxito cualquier papel que se le ofrezca y que sin duda es uno de los grandes actores que van a permanecer en el mundo artístico.

Fuente: Impre

via lasagaamanecer




Robert Pattinson: ¡los próximos meses van a ser decisivos en su vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES