Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

15 de enero de 2012

Kristen Stewart y Robert Pattinson no deberían casarse según Nikki Reed

image host
Le preguntaron a Nikki Reed si ella piensa que Kristen Stewart y Robert Pattinson deberían casarse ya que ella ya lo hizo, pero al parecer ella piensa que su amor con Paul McDonald es más fuerte que el de Rob y Kristen.


Ha habido muchos rumores acerca de la relación de Nikki y Kristen — las dos alguna vez fueron mejores amigas, pero un presunto romance entre Rob y Nikki hizo que las cosas cambiaran drásticamente. Afortunadamente para Nikki, ella encontró su propio hombre, se casó y enterró el pasado — por lo menos así parecía.
A juzgar por algunos comentarios recientes que hizo la actriz, ella todavía parece estar guardando cierto rencor por el romance de alto perfil entre Kristen y Robert, el cual los ha convertido en dos de las más grandes estrellas de Hollywood.
De acuerdo con la revista OK!, le preguntaron a Nikki si cree que sus compañeros de Crepúsculo deberían casarse como lo hicieron ella y Paul McDonald, pero ella dijo esto sobre el amor en Hollywood, “hay mucha confusión entre los actores jóvenes y lo que realmente es el amor, así que diría que mi consejo es que mejor esperen, pero no por mí porque Paul es el mejor!
El comentario puede considerarse bastante inocente, o podría leerse de esta manera: ella está tratando de decir que lo que tienen Robert y Kristen no es real, por lo que deberían esperar a casarse porque lo más seguro es que se separarán antes de que caminen al altar. O tal vez eso es lo que ella desea que suceda (si los rumores sobre ella y Rob son verdaderos, a ella probablemente le encantaría que su relación con Kristen Stewart falle).
Su comentario también podría verse como un poco hipócrita — ella y Paul McDonald se casaron después de conocerse por sólo siete meses, así que ella no es la mejor persona para asesorar a otros a esperar (¿quién dice que ellos no se separarán después de que se conozcan bien el uno al otro?).
Y bueno, ¿ustedes qué opinan de los comentarios de Nikki? ¿Intentaba menospreciar el romance de Rob y Kristen o sólo intentaba dar un bueno consejo?

via mundocrepmex


Kristen Stewart y Robert Pattinson no deberían casarse según Nikki Reed

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES