Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

11 de diciembre de 2010

Ashley Greene y sus amigas en una noche de "Chicas" en Baton Rouge


Hey! Nuestra querida diva, Ashley Greene, tuvo una noche a solas con las chicas en un restaurante de marisco en Baton Rouge y HollywoodLife tiene alguna información acerca de esa noche.

Lejos de su novio Joe Jonas, Ashley está teniendo un buen rato con sus mejores amigas!
Ashley Greene, de 23 años, esta en Baton Rouge, Louisiana, donde ella y sus colegas están actualmente filmando “Breaking Dawn”. Una fuente de Louisiana contó a HollywoodLife exclusivamente que uno de los lugares favoritos de Ashley para ir es Walk-On’s – un bar, un restaurante de mariscos que pone su su página web “una variedad de especialidades del Sur de Louisiana“- y ella estaba allí el 6 de diciembre para una noche de chicas!

“Ashley estaba en Walk-ons y fue super agradable”, nos dice nuestra fuente.
“Ella estaba comiendo con amigas, en una mesa, pero ella va mucho al restaurante. Ashley se reía y parecía estar divirtiéndose mucho. ”

Poco después de pasar Acción de Gracias con JoBro en Los Ángeles, Ashley tuvo que volar de regreso a Louisiana para seguir grabando – y estamos contentos de ver que no esta demasiado molesta por tener que pasar tiempo lejos de su novio.

Pero Ashley no es la única estrella de Crepúsculo que frecuenta el lugar. Nuestra fuente dice que el nuevo soltero Kellan Lutz va allí a menudo, “pero nunca han estado en el restaurante juntos.”


Vía Foforks
Traducción: DiarioTwilight


Ashley Greene y sus amigas en una noche de "Chicas" en Baton Rouge

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES