Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

6 de octubre de 2009

Perez Hilton: habla sobre Kristen Stewart

Al parecer Perez Hilton no puede dejar en paz a los actores de la saga twilight


Perez Hilton, creo que uno de los más odiados Paparazzis en el mundo del espectáculo por su mala forma de hacer prensa, el fue el que publicó las fotos de Ashley Greene desnuda, así que ya pueden deducir que clase de "periodista" es... Aqui esta su artículo:

Honestamente no entendemos porque ustedes Twilighters se mantienen detrás de esta chica. Es obviamente esta resentida con ustedes por averiguar su vida....

El artículo a continuación...

Por qué admirar a alguien así?

En el nuevo artículo de Interview Magazine Kristen Stewart explica que el precio de la fama por Twilight ha sido muy alto, creando una vida con la que ella no está muy feliz.

Ella dice "Me gustaría poder caminar más seguido después del trabajo, en vez de tener que regresar a mi hotel y no poder salir, Eso puede ser muy aburrido."

Ella se esta refiriendo, por supuesto, a la vida de prisioneros que ella y Robert Pattinson han tenido desde la filmación de la segunda película de Twilight. La histeria de los paparazzis y las fans sobre ellos dos ha hecho que el estudio los mantega encerrados para mantenerlos a salvo. Esta teniendo un efecto negativo en K-Stew, quien de por si no era muy jovial desde el principio.

Y no es sólo eso, ella ha encontrado la "persona" de Bella molesta:
"He estado trabajando de actriz desde que era muy joven, y se que hay muchas personas que son actores y no tienen que lidiar con tener a una persona que con todo el significado de la palabra esta fabricada, es como si ni siquiera pueda llegar a hacer la mia. Algunas noches, pienso, "Sabes que?" No me importa.. Sólo voy a hacer lo que quiero hacer." Luego el otro día pienso, "Ugh. Ahora todo el mundo piensa que voy a salir a llamar la atención". Pero es como, no, yo yo actualmente, por un segundo, pienso que tal vez puedo ser como una persona normal"

having a persona The whole meaning of the word is that it's made up, and it's like I didn't even get to make up my own.
Que tál si te quejas un poco más de tu famosa vida Kristen?, Boo-hoo, estas en una franquicia de una grandiosa película por la que la mitad de Hollywood hubiese matado. La vida es tan terrible para ti!

Para ser justos, hay una parte por la que nosotros no sentimos mal por ella, Y esa parte es R-Patz, El también tiene que estar encerrado! Y a él lo extrañamos!

Perez Hilton

http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=7452

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES