Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

6 de octubre de 2009

La vida de Robert Pattinson al cine con el documental Robsessed

El protagonista de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson, es uno de los actores más buscados del momento.
Sus fans le siguen a todas partes y hacen casi cualquier cosa por obtener una fotografía, un autógrafo o un abrazo. Ahora tal fenómeno mediático constará con su propio documental, titulado Robsessed.
Dicho documental será lanzado directamente en DVD, tanto en los Estados Unidos como en el Reino Unido. El interés de la productora es lanzar dicho documental coincidiendo con el estreno mundial de Luna Nueva, la segunda parte de la saga Crepúsculo. Con lo que de paso conseguirían maximizar los beneficios de forma sustancial.
Pero la explotación de la figura de Robert Pattison no termina ahí, ya que según parece, los mismos productores estarían escavando (casi literalmente hablando) en los albores cinematográficos de Robert Pattinson, para encontrar hasta el último cortometraje, pieza de prueba o ensayo realizado por el Edward Cullen de la gran pantalla. Con el claro objetivo de poder distribuirlo, y por lo tanto, sacar más dinero.
Robert Pattinson se encuentra en Vancouver rodando Eclipse, la tercera parte de la saga Crepúsculo. La cual tanta fama le dio (y tal vez el principio de sus problemas…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES