Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

6 de octubre de 2009

Peter Facinelli: "Pasando un grandioso tiempo grabando Eclipse"



Peter Facinelli es una media hora tarde para la llamada, pero todo rápidamente es perdonado cuando él admite que tuvo que comer el almuerzo. Usted no puede culparlo de que se tome un descanso. Estos días, Facinelli, actualmente en un Vancouver lluvioso donde se graba la tercera instalación del gran suceso la serie "de Crepúsculo" en la que él juega al Doctor Carlisle Cullen, es un hombre ocupado.



Cuando él no está en la ciudad canadiense, él está en la Ciudad de Nueva York filmando la segunda estación de Showtime " Nurse Jackie " interpretando al Doctor Cooper, esteralizado tambien con Edie Falco.



Y si él tiene la suerte, el padre de tres y el marido de la estrella de "90210" Jennie Garth en una parada en casa como él hizo el pasado fin de semana para ir con su hija ha su primer viaje campal de 1o grado.


Facinelli estubo en el Mall de Harrisburg en el mediodía de hoy promoviendo " la Saga de Crepúsculo: Luna Nueva, " la segunda instalación en la serie "Crepúsculo", que abrirá en teatros el 20 de noviembre. Una parte de los beneficios de su visita beneficiará la Fundación de Soporte de Alex Lemonade.


En una entrevista telefónica, el actor habló de sus causas favoritas, como él solamente podría llevar colmillos para Halloween y sobre lo que él piensa de "Luna Nueva. "


¿Cómo va la grabacion de "Eclipse"?


-Paso un grandioso tiempo. La acción sigue desarrollándose cada vez más. En " Luna Nueva, " tenemos alguna acción con los lobos, y en "Eclipse", somos amenazados por vampiros recién nacidos.




¿Cuáles son sus pensamientos sobre la posibilidad de una cuarta película de Crepúsculo?


-Cuándo terminamos la primera "Crepúsculo", nadie sabía que nosotros hacíamos una segunda, asi que quien sabe? Pienso si " Luna Nueva " hace bien, ellos harán una cuarta. Lamentablemente, no depende de mi. (Risas)




¿Por qué decidiste hacer un Twitter?


-Yo estaba contra del Twitter durante un largo rato. Como un actor en el público, usted quiere su privacidad. Encontré esto era un modo inmediato de conseguir la información ahí y actuar recíprocamente con admiradores. Esto se hizo una cosa de diversión. Esto sirve mucho objetivo para mí. Puedo entretener a la gente, cosas de parte con la gente, sacar la palabra sobre la organización benéfica diferente y sobre más pequeños proyectos de trabajo. En el final del día, la gente es capaz de comunicarse conmigo y tengo alguna maravillosa correspondencia de la gente.
Puedes leer el articulo completo y en ingeles aqui.
Fuente
Peter Facinelli: "Pasando un grandioso tiempo grabando Eclipse"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES