Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

29 de noviembre de 2010

Promo + Sinopsis de 'Game of Thrones', con Jamie Campbell Bower

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiOppT4-2AyIsXxauOc024fZI68d6qsA7x6t8PxDDoyhHHpvNk7cO9okB6QbsSfDUzbx6mSrsXjA42McL-DQrrtnfrrkvGqOPGEr47BA-ohe4vNVhzF78p-ckK9rO8wiB_GuBrYJoi4s7M/s1600/Game-of-Thrones.jpg

“A Game Of Thrones” es el primer volumen de una serie de relatos del mismo autor que goza de una gran popularidad en el mundo anglosajón titulada ‘Canción de Hielo y Fuego’. La serie esta compuesta en total por siete volúmenes de los cuales, únicamente los cuatro primeros, han sido publicados hasta la fecha. George R.R Martin tiene previsto sacar el quinto volumen el próximo año.
1- Juego de Tronos (1996)
2- Choque de Reyes (1999)
3- Tormenta de Espadas (2000)
4- Festín de Cuervos (2005)
5- Danza de Dragones (2011)
6- Los Vientos del Invierno (sin fecha)
7- Un Sueño de Primavera (sin fecha)

El primer volumen, el que nos ocupa, nos traslada al mundo fantástico del continente de Poniente, donde las estaciones duran décadas y, los inviernos, son especialmente duros. Después de la gran revuelta para derrocar a la dinastía Targaryen, Robert Baratheon, el líder de la rebelión, consigue ocupar el trono de hierro de los siete reinos, pero la pugna de poder entre las diversas casas nobles no ha hecho más que comenzar, esto, y los constantes e inquietantes sucesos que llegan desde las tierras salvajes, más allá de los muros que separan los siete reinos, hacen presagiar que el equilibrio en Poniente vuelve a estar amenazado.

“A Game of Thrones” cuenta con numerosos personajes agrupados en varias casas nobles; la casa Stark, la casa Baratheon, la casa Lannister y la antigua casa Targaryen. En la novela era frecuente la narración de los acontecimientos bajo el punto de vista de cada Casa, por lo que es muy probable que en la adaptación de la HBO sea fiel al libro, y sigan mostrándonos diferentes ángulos de visión en relación a un mismo acontecimiento. No faltarán, por supuesto, los giros argumentales, las disputas entre Casas, y los estandartes de un gran marco épico y fantasioso.

En lo que se refiere al reparto de actores, la serie contará con Sean Bean, (Boromir en ‘El Señor de los Anillos’), que interpretará a Eddar Stark, el líder de la familia Stark, en el castillo de Invernalia. Su mujer, Catelyn Tully Stark, será interpretada por Jennifer Ehle (Orgullo y Prejuicio, 1995). Otro nombre conocido será el de Lena Heady (mujer de Leonidas en el film ‘300’) que interpretará el papel de la reina Cersey Lannister.

Esta primera obra de las siete que componen “Canción de Hielo y Fuego” ha sido llevada y trasladada a un juego de tablero, a un juego de cartas coleccionable y a dos juegos de rol. En 2011, la HBO se encargará de traernos a nuestras pantallas la lucha fraticida de las diferentes Casas de los siete reinos, con el objetivo de gobernar el Trono de Hierro. Sin duda alguna, y viendo la gran magnitud del proyecto, la HBO volverá a triunfar el próximo año con esta adaptación y de la que, en mi opinión, nadie debería perdérse.

Os dejamos con la Primera Promo Oficial de la Serie:




Promo + Sinopsis de 'Game of Thrones', con Jamie Campbell Bower

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES