Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

13 de junio de 2011

Peter Facinelli espera que el doc de ‘Nurse Jackie’ nunca crezca

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lmqkos1Bad1qhzyhno1_400.jpg

P eter Facinelli espera que su personaje no cambie nunca.

El actor interpreta al divertido inmaduro Dr. Fitch “Coop” Cooper en “Nurse Jackie” (esta noche final de temporada a los 10 en Showtime).





No estoy seguro si quiero que crezca,” dijo Facinelli a The Herald recientemente.”Me gusta ver las situaciones que se puso con la disfunción que tiene ahora mismo y las habilidades sociales limitadas que tiene. Si crece, entonces no será tan divertido de ver. ”

Esta temporada, Coop tenía una historia más grave cuando sus dos madres decidieron divorciarse. “El cambio de energía era diferente”, dijo. “Coop esta generalmente con una carga de 10 voltios, corriendo como si tuviera tres latas de Red Bull encima. Esta temporada, hay un par de episodios en el que es algo así como Igor de “Winnie-the-Pooh”. Me sentí un poco triste actuando de esa manera. Me alegré cuando salió de ello y comenzó a recibir de vuelta a su viejo yo. ”

Showtime recientemente ha renovado a “Nurse Jackie” para una cuarta temporada.

Del final de la temporada, dijo, “Hay una gran sorpresa de la información que se produce. Si hay un episodio que no se pueden perder, es definitivamente el último.Yo no quiero echarlo a perder, pero definitivamente vale la pena verlo. Por mi personaje, su arco completo de la temporada llega a su cabeza con sus planes de boda y casarse. Es la boda del siglo, tienen que verlo, gente”.

El actor, que está casado con la actriz Jennie Garth (“Beverly Hills, 90210″), retoma su papel como el Dr. Carlisle Cullen en “La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1″, en los cines en noviembre.

“Estoy muy feliz ahora que la gente puede echar un vistazo a dos cosas que han pasando al mismo tiempo, y son 180 grados de distancia el uno del otro”, dijo.”Carlisle y Coop tienen una cosa en común: comparten la misma profesión. Me gusta cuando los personajes son muy diferentes unos de otros, ya que me emociona como actor “.

El padre de tres hijos también está escribiendo y produciendo. Su película “Accidentally in Love”, protagonizada por Garth y salió al aire a principios de este año en el canal Hallmark.

“Como actor, en realidad eres un engranaje en la rueda de una máquina más grande, y venga usted y que llegas y haces tu parte y lo dejas, y en más de 16 años me he dado cuenta de que tienen muy poco control”, dijo. “He leído guiones todo el tiempo, y muchos de ellos se están produciendo, y tu piensas ‘¿Por qué esta haciendo? He visto esta película. ” O, “Esta película no es muy grande. No sé por qué se están gastando el dinero en ella. ” Empecé a pensar en qué tipo de películas lo que me gustaría decir y luego empecé a escribirlas. ”

Traducción CUllens Fan CLub Mexico

FUENTE



Peter Facinelli espera que el doc de ‘Nurse Jackie’ nunca crezca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES