Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

12 de abril de 2010

Taquilla de The Runaways

En 204 pantallas, la película de Kristen Stewart y Dakota Fanning, "The Runaways" ganó más de 470 mil dólares (un 182,2%) esta semana. Su promedio por pantalla, sin embargo, fue bajo para una película con un lanzamiento limitado: 2,304 dólares. Por otra parte, la buena noticia es que "The Runaways" realmente aumentó en un promedio de pantalla después de haber aumentado el número de salas de cine. Esto es bastante inusual. En general, la media por pantalla disminuye cuando hay un aumento en el número de pantallas que muestra una película en particular.

La semana pasada, en tan sólo 84 teatros, 'The Runaways' recaudó 1.981 dólares, la semana anterior, en 237 pantallas, que en promedio fue 1,920 dólares. Algo se hizo bien este fin de semana, no estamos seguros de qué; será por la conmemoración del 20ª aniversario de Kristen Stewart?. Esto de seguro llevó a los fans a los asientos de los cines. Escrita y dirigida por Floria Sigismondi, "The Runaways" ha recibido críticas mixtas. Pero, en general, Dakota Fanning y Kristen Stewart recibieron comentarios positivos especialmente entusiastas.

Hasta la fecha, la biografía de Joan Jett, Cherie Currie ha ganado 2,51 millones de dólares en EE.UU. en América del Norte. Costó $ 10 millones de dólares.


Vía/Trad.: Rob&KrisLatinoamerica y todotwilightsaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES