Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

12 de abril de 2010

Cronica de una Fan en la Fiesta de LG con Taylor y Fotos (Una cronica poco Afortunada)

Fuente Cronica: crepusculo-es Fuente Fotos: TaylorIsJacob

Una crónica, no muy positiva, de Adriadna Bosch.



Yo soy de Gerona y en el concurso quedé la 14, así que solo conseguí un móvil! Una chica que conocí en el otro evento de noviembre me ofreció ser su acompañante a la fiesta y yo acepté (si no aceptara seria una loca). Yo soy una gran fan de la saga y de los actores pero mas por Robert que por Taylor , pero ellos dos són mis ídolos( o era uno de ellos)



Llegué a Madrid a las 8 de la mañana al aeropuerto. De ahí fuí a la calle donde la chica con la que iba y sus amigas estaban en un apartamento que alquilaron y decidimos ir al hotel de Taylor para ver si conseguiamos verle.

Estuvimos desde las 12:40 hasta las 4 pasadas en la calle delante de el hotel con el sol que hacia esperando, y cuando por fin salieron vino una chica y nos dijo que si nos quedabamos ahí el guardaespaldas nos quitaria la entrada, así que nos fuímos.



Cuando por fin estuvimos en la fiesta, donde habian la sala grande con es escenario y la sala VIP arriba , las VIPs nos fuímos a nuestro sitio. Durante el concurso siempre nos dijeron que las VIP estaríamos en la misma sala que él durante toda la noche despues que él fuera en el escenario. Lo que no nos imaginamos ninguna es que las de entrada REGULAR tendrían a Taylor a menos de un metro y nosotras que con el esfuerzo que costaba una entrada VIP lo tuvimos que ver a distancia mientras la otras tenian ;fotos, autografos y lo tenian delante ( lo cuál me alegro por ellas , enserio) Des pues que él se marchara de escenario las VIP esperamos a que llegara. Lo que ninguna se imaginó es que viniera la misma chica de el hotel a decirnos que Taylor se habia ido a las 10:30 (cuando habia subido creo al escenario a las 9) porque su manager decia que le dolia la barriga el mismo motivo que dieron en el evento de Paris cuando tambien se fué a las 10:30 aproximadamente. No se si creerme lo de la barriga , porque yo lo vi bien, y las del MEET AND GREAT tambien dijeron que estaba bien.



No digo que la fiesta no estuviera bien ya que obtuve fotos y autografos de Diego Martin, Pitingo y cabano el cual me dió 2 besos! La fiesta estuvo genial pero tendrian que cambiar el Título. de "Fiesta con Taylor" a " Super fiesta con 5 minutos de Taylor" ya que el DJ ponia muy buena musica que hacia que olvidase el cabreo que tenia encima y que me lo pasara bien con las chicas que conoci que ahora las puedo llamar amigas!!!!



La fiesta estuvo bien .....Si..... pero me direis que me tengo que conformar con la foto y el autografo de cabano, pero yo fuí desde Gerona para ver de mas cerca a Taylor , porque a cabano es mas facil que tenga otra oportunidad de verlo que a Taylor.



No se si he faltado el respecto a alguien , si lo he hecho lo siento, pero me veía forzada a prevenir a la gente que a veces las cosas no son como parecen



Tampoco quiero criticar a Taylor ya que mis sentimientos hacia él no ha cambiado, yo solo he visto que es una pobre marioneta que la manipula su manager.



Tambien decir que el trato de su guardaespaldas hacia las fans era un poco demasiado duro ya que las trataba de animales!


DSCI0241 DSCI0244 DSCI0245 DSCI0247 DSCI0248 DSCI0249 IMG_2664 IMG_2667 IMG_2669 IMG_2670 IMG_2671 IMG_2672 IMG_2673 IMG_2675 IMG_2676 IMG_2677



Cronica de una Fan en la Fiesta de LG con Taylor y Fotos (Una cronica poco Afortunada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES