Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

20 de febrero de 2010

Confirmación de "Water for Elephants" hasta abril

De The Cornell Daily Sun vía Robert Pattinson Life les traemos la siguiente noticia:

A pesar de los rumores esparcidos por Internet diciendo que cierto vampiro visitará Ithaca este verano, ningunos planes sobre la producción de la película Water for Elephants serán confirmados hasta abril, de acuerdo a Oficial de Prensa de la universidad, Blaine Friedlander.

"Si van a hacer el film (Water for Elephants) aquí, nos encantaría tenerlos y nos gustaría cooperar" Friedlander dijo.

Después de que los rumores empezaron a esparcirse, la universidad llamó a Fox 2000, la compañía de producción que ganó una apuesta de guerra para grabar la película, pero nada se ha planeado finalmente, según Friedlander.

La película, basada en una novela best-seller escrita por Sarah Gruen, contará la historia de un aprendiz para veterinario de Cornell que deja la escuela justo antes de graduarse y se une al circo.

Mientras sólo Reese Witherspoon ha confirmado su participación en el film, Robert Pattinson, de Twilight, ha estado en pláticas con los productores durante un mes sobre la parte del estudiante de Cornell, Jacob Jankowski.

Christoph Waltz, el actor premiado que interpreta un papel de reparto en Bastardos sin Gloria en el 2009, como un sádico oficial alemán, le ha sido ofrecido ser parte de circo como el nefasto entrenador casado con el personaje de Witherspoon, de acuerdo a los reportes de MTV.com. El papel fue previamente ofrecido a Sean Penn, pero las pláticas cayeron fuera así como Penn continuó su misión humanitaria en Haití.

La historia de Jankowski en Water for Elephants es contado a través de una serie de flashbacks recontadas desde su cama en el hospital. La Universidad Cornell, a pesar de no estar en el centro de la historia, será muy probablemente el lugar de múltiples flashbacks, incluyendo el momento cuando Jacob aprende de la muerte de su padre.

Filmar en el campus provocará el crecimiento de muchos negocios locales y emoción a los estudiantes, facultad y locales. Bruce Stroff, el el gerente de comunicaciones de marketing para Ithaca/Tompkins County Convention y Visitors Bureau, dijo que la película podría significar gastos arriba de $50,000 dólares al día localmente, de acuerdo con el periódico Ithaca Journal.

Water for Elephants no será el único film de la pantalla grande que se hará en la universidad. En el film del 2009, Up in the Air, nominado este año al Oscar como Best Picture, la actriz Anna Kendrick interpretando a Natalie Keener, una reciente graduada de Cornell en psicología.

En Neverwas, podrucida en el 2005, Aaron Eckhart interpreta a un profesor de Cornell que deja la universidad para trabajar en una institución mental privada donde su padre, interpretado por Nick Nolte, pasa algo de tiempo. Ninguna película destaca escenas grabadas en Ithaca, de acuerdo con la base de datos de Internet Movie.

A pesar de que si Water for Elephants nunca hiciera el viaje a Tompkins County, Ithaca aún puede reclamar su lugar en la historia cinematográfica. Acordando con el historiador local y fundador de Ithaca-made movies, Terry Harbin, antes de que Hollywood se volviera el centro de la industria del entretenimiento en los años 20, los estudios independientes tuvieron la oportunidad de alcanzar a las audiencias nacionales con las series de acción emocionantes.

Empezando en 1914, lo que ahora es el parque Stewart en el centro, Ithaca se volvió la casa de Wharton Inc., una compañía productora de películas mudas. Antes de terminar en la ruina financiera en 1919, la compañía produjo más de 70 películas multi-partes con grandes estrellas de cine de la época, incluyendo a Pearl White, Irene Castle, Lionel Barrymore y un joven Oliver Hardy.



Confirmación de "Water for Elephants" hasta abril

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES