Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

10 de diciembre de 2010

Lo mejor de Robert Pattinson y Kristen Stewart en el 2010! (Primer Trimestre - De Enero a Marzo)

Image and video hosting by TinyPic

El año está a punto de acabar y estamos agradecidos por este maravilloso año para nuestra pareja favorita. Se trata de un vistazo rápido... (que podría extenderse a cuatro partes LOL). Espero que os guste!!!!! He pasado casi 3 horas traduciendo y subiendo fotos...

1 de enero - Qué bonita es esta foto de Robert y Kristen en Ventnor, con esa adorabe niña que nos desean Feliz Año Nuevo!


7 de enero - Más fotos de Robert y Kristen de su escapada de vacaciones en la hermosa Isla de Wight. Estas fotos que hicieron que todos nosotros estuviesemos más al control y no paráramos de gritar.


22 de Enero - Después de estar desaparecido durante semanas, un Rob peludo apareció en la grabación de Hope for Haiti Telethon.



22-24 de Enero. Kristen asistió al Festival de Cine de Sundance en Utah para la promoción de "The Runaways" y "Welcome to the Rileys". Aww nuestra propia "Princesa de Sundance".


25 de Enero - y nuestra chica vuelve a LA.


3 de febrero - Foto de Kristen haciendo su deber como jurado.


8 de febrero - Rob y su mejor amigo Tom Sturridge pasean por Londres. Rob llevaba una chaqueta vaquera igualita a la que Kristen llevaba cuando participó como jurado. Y todos aprendimos la talla de los boxers que usa: tamaño mediano y grande. LOL


11 de febrero - Se vio por primera vez a Rob como Duroy durante el rodaje en Londres de 'Bel Ami'. Las fotografías fueron hechas el 10 de febrero.


12 de febrero - Kristen asiste a la Inauguración del Restaurante "La Vida" en beneficio de Haití.


12 de febrero - Después de que los primeros outtakes de Robert para 'Details' y 'Vogue' saliesen a la luz el 6 de febrero e inundaran la red, el Día de San Valentín llegó a la perfección debido a la filtración de las famosas fotos de Eclipse con el enganche de pierna. Oh Señor! Twitter explotó ... varias veces. LOL


16 de Febrero - Kristen fue fotografiada con el actor, director de 'Into the Wild' y amigo, Sean Penn. Estas fotos son muy dulce.


18/19 de Febrero - La Conferencia de Prensa y el Estreno en Los Ángeles de 'The Yellow Handkerchief' mantuvieron a Kristen muy ocupada.


21 de Febrero - Robert y Kristen asistieron a los BAFTA.

Rob presentaba un premio


Y Kristen ganaba el BAFTA - Orange Rising Star Award


Y lo más importante, la pareja abandonó la ceremonia de premios juntos.


22 de febrero - Kristen fue nombrada la 'Mujer del Año' en los premios de Elle Style durante la semana de la Moda en Londres (London Fashion Week). Y sorprendió a la multitud al día siguiente en el Desfile de Burberry (23 de febrero).


Después del evento, la pareja fue descubierta por el Concejal Nicholas Clark. Dijo entusiasmado a sus seguidores en Twitter: "En Marqués de Granby con Robert Pattinson y Kristen Stewart! Un par de besos".

El 24 de febrero fueron vistos asistiendo al concierto de la hermana de Rob, Lizzy, en el Club "The Halfmoon Club"

27 de febrero - Robert, Kristen y TomStu abandonaron Londres y llegaron a JFK. Rob hizo todo el trabajo relacionado con la prensa por 'Remember Me' y su premiere estaba prevista para el 1 de marzo.


1 de marzo - Un Gran Día para Rob! La premiere de 'Remember Me' en la ciudad de Nueva York. Kristen, apoyándole como su novia, estuvo presente e incluso caminaron por la alfombra roja.


Por cierto, a Rob le preguntaron en la alfombra roja por los 'problemas de compromiso'» Y su respuesta fue: Ninguno. En. Todas!




1/2 de marzo: Robert hizo su gira por los medios de comunicación e hizo entrevistas por 'Remember Me'. En 'The Today Show' negó que estuviese saliendo con Tristán Blewart pero admitió que estaba saliendo con una cierta Listen Hewitt. LOL Se puso "molesto" ('bothered') con el mejor amigo de Kristen, Jimmy Fallon en lo alto de un árbol. Bromeó con sus pantalones ajustados en color gris claro en 'The View' y fue aconsejado por Jon Stewart en "The Daily Show".


2 de marzo - Kristen deja la ciudad de Nueva York usando una camiseta de su novio. Genial!


2/3 de marzo - Robert y Tom abandonaron Nueva York después de la aparición de Rob en "The Daily Show", y llegaron a Londres para seguir con el rodaje de Bel Ami. Pero el dúo se las arregló para asistir al concierto de Bobby Long en el Legends esa misma noche. Se informó que Rob estaba en el set el 5 de marzo.


7 de marzo - Kristen y Taylor asistieron a los Oscar. Kristen en su hermoso vestido azul sin tirantes de Monique Lhuillier, fue de infarto!


7 de marzo - Mientras Rob estaba en medio de la filmación de Bel Ami, pasaba algún tiempo con sus compañeros en el concierto de "Let Loose" en la Sala Bush.


10 de marzo - Kristen comenzó la promoción de 'The Runaways' en 'The Tonight Show' con Jay Leno y jugó con Hanky Panky. Impresionante Kristen! Qué afortunado Rob! LOL


11 de marzo - "The Runaways" se estrenó en Los Ángeles.


12 de marzo - "Remember Me" se estrena en cines!

15 de marzo - Kristen voló a Nueva York para asistir como invitada el día 16 en "Live with Regis and Kelly" y el día 17 con Jimmy Fallon.


17 de marzo - Premiere de 'The Runaways' en Nueva York. Sexy en Pucci!


17 de marzo - Premiere de "Remember Me" en Londres. A Rob le preguntaron por Kristen.


18 de marzo - Kristen asistió "South by Southwest 2010" en Austin, Texas, para el screening de 'The Runaways'.



19 de marzo - Un Gran día para JettStew de! "The Runaways" se estrena en un estreno limitado en más cines en abierto el 9 de abril.

Pocos días después de que ambos fuesen visto por los paparazzis, mientras Kristen llegaba a Los Angeles el 21 de marzo, Robert fue fotografiado el 26 de Marzo dejando el Teatro Lírico Hammersmith, Londres.


23 de marzo - Kristen estuvo fuera en Sherman Oaks - oh y qué divertida confusión cuando se equivocó de mini-cooper...LOL


27 de marzo - Rob llegó a Budapest para filmar 'Bel Ami'. Rob filmó en la ciudad hasta el 10 de abril.


29 de marzo - Kristen estuvo en Beverly Hills por la Edición de la Revista Elle UK (mes julio). El Fotógrafo fue Matthias Vriens McGrath.




Fuente: Robstenation
*Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga*

Lo mejor de Robert Pattinson y Kristen Stewart en el 2010! (Primer Trimestre - De Enero a Marzo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES