Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

10 de diciembre de 2010

People - Robert Pattinson y Kristen Stewart románticos en Lousiana Autor Sandra

Image and video hosting by TinyPic

La revista PEOPLE ha publicado un artículo sobre una supuesta cena del elenco de Amanecer y nos habla de como supuestamente se veían Rob y Kristen en dicha cena.

La pareja de enamorados en la gran pantalla Robert Pattinson y Kristen Stewart no están haciendo nada para esconder su romance en la vida real mientras graban la última película de la saga Twilight.

La pareja, junto a los demás integrantes del cast, están grabando Amanecer en Baton Rouge, Lousiana, después de hacer una parada en Brasil, y se los está viendo muy cariñosos alrededor de la ciudad del sur.
Pattinson, 24 y Stewart, 20 recientemente se unieron al resto del cast en una cena privada en Fleming’s Prime Steakhouse and Wine Bar, pero parecia que solo tenían ojos el uno para el otro.

“Kristen y Rob se comportaban como una verdadera pareja” una fuente del restaurante cuenta a PEOPLE. ”Estuvieron mucho rato dandose mano, sentados uno al lado del otro. Todo el mundo hablaba en la sala, pero Kristen y Rob estuvieron hablando solo entre ellos, no muy atentos a las conversaciones de los demás”.

En otra salida al Cadillac Café, un bar karaoke situado a menos de una milla del estudio donde las grabaciones se estan llevando a cabo, Rob y Kristen fueron vistos ”como una verdadera pareja” dice una persona que estaba ahí.

“Quiero decir,no estaban “Babeando” el uno con el otro.. pero definitivamente se veían como una pareja y hablaban el uno con el otro como una pareja, parecen una pareja de enamorados”.


Fuente: People
Traducción: CelebrityCrushes


People - Robert Pattinson y Kristen Stewart románticos en Lousiana Autor Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES