Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

23 de abril de 2010

Que pasara con Nikki y Kellan despues de Amanecer?

Fuente: Flix66 Vía/Trad.: GranAmorEdwardyBella

Tengo que decir que estos artículos se han vuelto divertido de escribir. He quedado impresionado con las respuestas que he recibido de ellos. Yo esperaba un odio ciego (que he conseguido), pero me han sorprendido con cómo algunas de estas estrellas más grandes con tantos fans fans pueden echar un vistazo lógico en su carrera y cuenta que hay algunos problemas que les espera.

http://i40.tinypic.com/2hcm1wi.jpg


Creo que el mayor interrogante sigue siendo con los dos más grandes estrellas, Robert Pattinson y Kristen Stewart. De hecho, me volví y vi un par de películas de Rob (Little Ashes y CÓMO PUDE DECIR wow) y ... ... eran horribles. Esperemos que ustedes vean algo por que yo no lo hago. En cuanto a Taylor Lautner y Ashley Greene, creo que mucha gente estuvo de acuerdo con mi evaluación, y que estamos en una especie de "esperar y ver" de modo.

El último de mi editorial de tres partes es de lejos el más duro porque ellos son los "olvidados" estrellas de la serie. Los principales cuatro obtener crédito tanto, pero estos dos han empezado a alinearse algunos proyectos que pudieran disparar más allá de sus co-estrellas, si todo va bien.


Kellan Lutz

Antes de Crepúsculo: yo nunca había oído hablar de Kellan antes de la serie Crepúsculo, pero él ha estado alrededor por un rato. Empezó con pequeños papeles en programas de televisión, pero luego hizo un par de películas con tweenie-STICK-IT y aceptado. Su mayor éxito (antes de Crepúsculo, obviamente) era como Cpl. Lilley en 'Generation Kill', que da la esperanza de que tiene algo de talento para actuar.

Después de Crepúsculo: Kellan también ha hecho un buen trabajo de alineación de los proyectos a buen ritmo. Siguiendo los "Lautner aceptar cualquier oferta" molde, Lutz ha aceptado partes en DEATHGAMES, GUERRERO, los Inmortales y AMOR, LA BODA, el matrimonio. Así son las dos películas de acción y un com-rom, que no está mal para alguien como Kellan. Él ya ha demostrado que puede actuar, así que conseguir una oportunidad de brillar en INMORTALES debe ser un descanso bueno para él.

Predicción: Esto depende de lo que Kellan quiere hacer. Realmente creo que podría ser una estrella de acción importante en la vena de Dwayne Johnson o Jason Statham, si quiere ir por ese camino. Hay un vacío en el género de película de acción que Kellan podría llenar. Pero todavía tiene que verlo llevar su propia película (DEATHGAMES debe tener cuidado de que) antes de tener demasiada confianza. Pero su futuro es muy brillante y le doy un 50% de probabilidades de ser relevante después de Twilight: Amanecer.

Nikki Reed:

Antes de Crepúsculo: Nikki tenía probablemente la carrera más interesante y diverso antes de Crepúsculo. Ella rompió en la escena con 2003's Thirteen, que también escribió (a 13), y luego se fue por un rato y luego volvió en Los amos de Dogtown. Ha hecho varias películas menores, pero apenas lo que consideraría una carrera convencional.

Después de Crepúsculo: Una vez más, no una porción entera pasando. Ella hizo una película más pequeña (ULTIMO DIA DE VERANO) y tiene un par de proyectos futuros; privilegiada y carta en cadena, pero no puedo decir que estoy impresionado por uno u otro rol. Pero no estoy seguro de que esto se debe a que ella es intencionadamente no elegir más grandes roles o si no está recibiendo ofertas.

Predicción: De las seis estrellas que he hablado hasta ahora, tengo que decir que Nikki es el más difícil de predecir. Quiero darle mucho crédito a los trece años y dicen que ella va a tener una carrera basada en que fuera solo. Pero tengo que recordarme a mí mismo que trece fue hace siete años y todavía no ha despegado. Pero con las películas de Crepúsculo y otros proyectos subiendo, creo que Nikki tiene una buena oportunidad para romper el molde y le doy un 60% de probabilidades de ser relevante después de Crepúsculo: Amanecer ha terminado.

Así que ahora usted puede estar preguntándose por qué no he hablado de Peter Facinelli, Kendrick Anna, Dakota Fanning o Michael Sheen. Para ser honesto, creo que los cuatro de ellos claramente se distanciaron de Twilight hasta el punto de que la saga ya no tiene incidencia sobre los mismos. Para bien o mal, creo que todos de ellos va a estar bien de aquí en adelante.


Que pasara con Nikki y Kellan despues de Amanecer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES