Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

24 de febrero de 2010

Stewart y Fox dicen no a Lara Croft

Tomb Raider 3 será una precuela, pero aún sin protagonista confirmada. Kristen Stewart y Megan Fox han dicho no al proyecto que requiere de una actriz parecida a Angelina Joile, pero más joven.

Lara Croft, personaje interpretado por Angelina Jolie en Tomb Rider 1 y 2, aún no tiene a la protagonista de la tercera parte. Debido a que la esposa de Brad Pitt ya tiene algunos años encima y pese a que se mantiene en gran estado físico, los productores están buscando un rostro más joven.

El rumor de que Fox podría sustituir a Jolie en el papel de Lara Croft viene de muy atrás, de hecho Tom Raider 3 estaba anunciada para 2009, aunque hace pocas semanas un portavoz de la actriz quiso zanjar la cuestión. Al parecer, Paramount Pictures ofreció el papel a la protagonista de Transformers que tras pensárselo un poco declinó la invitación. La razón: está cansada de las constantes comparaciones con Angelina Jolie y, evidentemente, retomar un personaje no sería el mejor modo de terminar con las equiparaciones.

El segundo intento de la productora ha sido mucho más sorprendente. Según IESB, a Kristen Stewart también le han ofrecido encarnar a la heroína de la popular saga de videojuegos con una gran oferta económica de por medio.

Pero la joven actriz que encarna a la enamorada Bella en la saga Crepúsculo ha decidido, muy sabiamente, rechazar el ofrecimiento ya que no se veía enfundada en el ajustado traje de Lara Croft portando las dos pistolas.

Lo cierto es que Stewart, que acaba de llevarse el BAFTA a la mejor actriz revelación, parece que quiere enfocar su carrera hacia films más independientes y profesionalmente más productivos. Cintas que la ayuden a crecer como actriz y demostrar que hay vida lejos de Crepúsculo. Buena prueba de ello son cintas como Aventureland, el árido drama Welcome to the Rileys o el biopic musical The Runaways. (EUROPA PRESS)

Fuente: larepublica.pe & generacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES