Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

24 de febrero de 2010

Primeras tomas de la campaña "adopta un perro, no lo compres" y video para Peta de Kellan Lutz




La estrella de Twilight Kellan Lutz siempre ha sido muy elocuentes de su amor por las crías de rescate de Kola y Kevin. Pero ahora, el actor está tomando la causa de la adopción de animales para una plataforma nacional, al actuar como portavoz de PETA en su campaña "Adopta, no compre".

LAs tomas fueron realizadas por el fotógrafo de celebridades Collin Stark, el anuncio ofrece a Lutz posando con su primer perro, Kola. "Ella es mi mejor amiga", dice a PETA en una entrevista exclusiva. "Hay un sinnúmero de animales afuera. Es nuestro trabajo tomarlos bajo nuestra ala. "
Lutz explica que se encontró a Kola, en un refugio, acurrucada y asustada en el fondo de una jaula. "Me tocó el dedo y le dijo:" Oye, ¿cuál es tu nombre? ", Recuerda. "Ella me habló." Advirtió que era una tiradora, Lutz decidió llevarsela de todos modos, y supo entonces que había encontrado el perro indicado. "Desde ese día, yo la amé", dice.

De acuerdo con PETA, cerca de 8 millones de perros y gatos no deseados entrar en los refugios cada año - y la mitad de ellos son sacrificados debido a problemas de espacio. "Es sorprendente la cantidad de animales que hay en estos refugios", dice Lutz. "Es triste, y sabiendo que obtienen eutanasia. Para los fans de Twilight por ahí que tienen tanto amor, dale ese amor a una mascota si no tienes uno. "


Fuente: eclipsemovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES