Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

22 de abril de 2010

Soundtrack de Eclipse... ¿Quienes lograrán llegar al corte final?

MTV empieza a especular sobre las posibles bandas para el soundtrack de Eclipse, o bien, menciona a aquellos que han manifestado su deseo de estar.

jql54m

Adam Lambert espera que su canción Suburban Decay finalmente pueda encontrar un sitio en el soundtrack. El mismo declaró a MTV News que podría ser el tono perfecto para la historia de amor entre Bella y Jacob. "Es una gran canción, espero poder cantarla algun día, creo que encontrará su lugar en un soundtrack o algo, tal vez Twilight. En el disco no encajhaba porque es muy teatral, un poco afeminada, deamasiado para poder visualizar todo el album."



La banda Care Bears on Fire también desearían estar en el soundtrack...
"Oh, por Dios, sería genial, sería algo vampírico o lobuno, depende me gustaría que fuera más vampírico. Sonaría más a nosotros."

Mientras estos artistas esperan poder tener su oportunidad, Muse tal vez podría pasar esta vez, ya que estuvieron en las dos primeras entregas. "Es genial poder tener el sentimiento de ser una banda nueva para muyos ojos o mentes, tal vez regresemos para hacer algo en la tercera" declaró Dominic Howard. "David Slade es nuestro amigo porue dirigió tres de los cuatro videos del segundo disco, es un gran director de videos y sé que hizo una gran película sobre vampiros/zombies, ¿no? Es muy divertido, asó que tal vez hagamos algo para él.

Paramore apareció en el primer soundtrack y declinó la oportunidad de estar en el segundo, pero no niegan que tal vez podrían hacer algo para Eclipse. "Veremos que sucede en el futuro." explicó Hayley Williams. "No sé, si se siente genuino... Si escribimos una canción y tenemos la sensación de que va de acuerdo a la película, no lo desaprovecharíamos, pero tampoco vamos a forzar las cosas."

A mí me encantaría descubrir bandas nuevas para la tercera entrega, esperaremos a ver con que nos sorprende David Slade.



Soundtrack de Eclipse... ¿Quienes lograrán llegar al corte final?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES