Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

22 de abril de 2010

Ted Casablanca: Kristen Stewart está substituyendo a Angelina Jolie?


Kristen Stewart es una mujerWanted!!

Fuentes le dijeron a E! La noticia de que el estudio y director detrás de la secuela de Wanted han expresado su interés en que Kristen siguiera los pasos de Angelina Jolie como la protagonista femenina, junto a James McAvoy.

Aunque los detalles son aún bastante escasos, el personaje de Stewart sería una joven, una pateadora de traseros en la Fraternidad.

Así que Stewart dentro, y Angelina fuera?

Es demasiado pronto para decir si la película aún va , pero no se ve bien para Angelina.

Nuestra fuente, dice que Kristen fue llamada para llenar el vacio de la chica hot de Jolie en la franquicia y se reunió al menos una vez con Timur Bekmambetov, el director de la serie.

Sin embargo, la participación de Angelina en el proyecto está todavía en el aire. Si bien su personaje murió en la primera serie de la película, Bekmambetov le dijo a MTV que iba a llevarla de vuelta de alguna manera, en la secuela.

El único problema es que segun los informes, Angelina se retiró de la película. Escuchamos detalles (como dinero y exactamente cuánto tiempo había necesidad de participar en la película) que nunca funcionaron, por lo que Angelina está fuera, por ahora, pero posiblemente podría hacer un cameo (aparicion corta) si la película realmente se lleva a cabo.

Así que puede salvar Kristen a la franquicia?

Nuestra fuente dice que la versión Stewart-McAvoy del proyecto no podría llegar a buen término, pero sigue siendo una posibilidad, delgada y seria endemoniadamente sexy! (Claro que sería mucho más feliz noticia que el horrible accidente de autos falso que habían tenido a los fans de K.Stew nerviosos ayer)

Kristen comenzara a filmar Amanecer posiblemente tan pronto como se vaya octubre, mientras que Wanted fue originalmente programada para empezar a rodar a finales de agosto.

Ninguna fecha ha sido escrita en piedra para el rodaje del final de Crepusculo, que es lo que hace difícil, se nos dice, para muchos de los actores involucrados en la franquicia de vampiros para averiguar su horario permitido para la realización de proyectos fuera. Alguien se acuerda de Rachelle Lefevre?

Tenga cuidado antes de firmar para otros proyectos, queridos!

Ni Bekmambetov, ni un representante de Stewart respondió a la solicitud de comentarios de E!. Si bien ninguna oferta se le dio oficialmente a Kristen, la palabra es que es Bekmambetov- por ahora- esta mirando a otros proyectos para el otoño, teniendo en cuenta los conflictos de programación.

Charlatán! Nadie patea traseros como K. Stew!!!

Fuente: Eonline!
Traducción: Twilighters Latinoamérica

Ted Casablanca: Kristen Stewart está substituyendo a Angelina Jolie?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES