Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

12 de julio de 2011

IRISH CENTRAL: El Top Ten de las películas de Robert Pattinson

Pesar de tener sólo 25 años de edad, Robert Pattinson ha sido catapultado al mundo del estrellato de Hollywood. He aquí un vistazo a algunos de sus premiados roles, así como algunos de sus trabajos anteriores, que los fans pueden encontrar divertidos.


Agua para elefantes (2011)


En su último papel del actor británico interpretó el papel de Jacob, un joven que después de una serie de trágicas circunstancias trunca su carretera y se une al circo.

Remember Me (2010)


Como el chico malo que perdió a su camino, Robert interpreta el papel de Tyler, en este drama romántico. Ally Craig es el amor interesado del como el personaje de Pattinson madura ante los ojos públicos, antes de la desaparición definitiva.

Amor y Desconfianza (2010)


Pattinson protagoniza junto a Amy Adams, Sam Worthington, Robert Downey Jr y James Franco en el día de hoy en la historia de vida de ocho extranjeros que van en la búsqueda de la felicidad. Una búsqueda que no es fácil de encontrar, un lujurioso Pattinson pronto descubre.

How To Be (2008)


Robert Pattinson interpreta a hombre joven que tiene una crisis existencial y convence a un gurú canadiense de auto-ayuda de venir a Londres y convertirse en su entrenador personal.

Twilight (2008)


Para el papel de Edward Cullen en la éxitosa serie de vampiros de “Crepúsculo”, comenzó la obsesión de los TwiHards por Robert Pattinson, que todavía no pueden conseguir suficiente de su piel pálida, las formas masculinas y tendencias chupar la sangre.

Little Ashes (2008)


En el papel de uno de los artistas renombrado más surrealista de la historia, Pattinson aceptó el papel de Salvador Dalí, en esta película biográfica sobre la vida del artista y le encanta.

The Bad Mother’s Handbook (2007)


Esta película para televisión, vemos Pattinson desempeñar el papel de Daniel, un adolescente nerd que se hace amigo de una adolescente embarazada. Los aficionados no reconocerán Pattinson es su bufanda y gafas!

The Haunted Airman (2006)


Un documental BBC, Pattinson hace el papel de Toby Jugg, un lesionado piloto de la RAF que en silla de ruedas que ha ingresado a un hospital espeluznante donde comienza a perder la cabeza.

Harry Potter y el cáliz de fuego (2005)


Otro papel que ayudó a impulsar al actor de Londres a la fama fue Cedric Diggory en la cuarta película de Harry Potter. El capitán del equipo de Quidditch de Hufflepuff, que fue presentada por el campeón de Hogwarts Tres Magos un movimiento que más tarde se arrepentiría.

The Ring of the Nibelungs (2004)


Robert desempeñó el papel de Giselher, el hermano del rey Gunther, en esta película relativamente desconocido después de una maldición se desata que podría destruir un reino.

Fuente IrishCentral | Gracias a Spunk-Ransom | Vía Team-Twilight
Traducción DiarioTwilight



IRISH CENTRAL: El Top Ten de las películas de Robert Pattinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES