Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

28 de abril de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart, los nuevos Brad Pitt y Angelina Jolie

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgf0lX2mwhBc7p8qL_d4VPOO7uTnh-ageZRboTe02t5PBHFiON8I_hX6Rx7_RRxv9euEHlwLc74ZLmF3FrLg1jkWy1JkmLis7jddc0V835DFCC2U20cKfpkbbnW0Ony4E27LVIlOse2xBQ/s1600/5962.jpg

Los protagonistas de la saga 'Crepúsculo' son los más buscados por los medios de comunicación

Robert Pattinson y Kristen Stewart son definitivamente la pareja de moda en Hollywood. Los protagonistas de la saga ‘Crepúsculo’ han desbancado del trono a Brad Pitt y Angelina Jolie. El tándem que forman los dos jóvenes es el más buscado y perseguido por los medios de comunicación, ya que sus noticias son las más demandadas por el público juvenil.

Los entendidos tienen claro que Robert Pattinson y Kristen Stewart son los Angelina Jolie y Brad Pitt de la nueva era. Los actores de ‘Eclipse’ no se sienten muy cómodos en este papel, ya que odian ser el centro de atención, pero ya hay poco que puedan hacer. Ambos intentan despistar a los 'paparazzi' porque, al contrario que los agentes de ‘Sr y Sra Smith’, no han confirmado su relación.

Robert Pattinson y Kristen Stewart se pueden dar por contentos, ya que todavía ningún fotógrafo ha sido capaz de captar un beso fuera de las películas entre los dos. Eso sí, a los protagonistas de la saga de vampiros más famosa se los ha conseguido fotografiar en Budapest, Londres y Nueva York.


Fuente: LaVozLibre
Vía: GranAmorEyB


Robert Pattinson y Kristen Stewart, los nuevos Brad Pitt y Angelina Jolie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES