Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

28 de abril de 2010

Consigue el look de Bella, Alice o Rosalie


BELLA

Bella puede ser una belleza natural, pero no alardea de ello. La estrella de la saga Crepúsculo y verdadero amor de Edward Cullen, estaría más cómoda en una noche cualquiera que en una de un baile glamoroso.Aparta el tacón incómodo y pelo quisquilloso y en su lugar opta por un fácil vestido con un escote modesto y por sus zapatillas de deporte o bailarinas. Deja el pelo suelto y natural, maquillaje mínimo y lleva una torerita muy cómoda y nasa ostentosa. Ahora todo lo que tienes que hacer es encontrar tu propio look vamp.

ALICE

La verdadera fashionista de la saga Crepúsculo es Alice. Siempre vestida para un nueve, Alice pone su amor en las compras para conseguir prendas de moda y elegantes pero que vayan con su personalidad juguetona. En la noche de baile, opta por un vestido de cóctel de moderno y tacones matadores. Su estilo se acentúa con los accesorios y llevar un aire inocente de caerás en mis garras.


ROSALIE

Bella considera a Rosalie la persona más hermosa del planeta, y Rosalie lo sabe! Parte de lo que hace a Rosalie tan atractiva es su confianz, y a diferencia de Bella, que prefiere permanecer en segundo plano, Rosalie se regocija estando en el punto de mira. Se asegura de ser el centro en la noche del baile al optar por un vestido rojo espectacular con un escote de infarto, tacones altísimos y accesorios lucidos.

El artículo viene con una presentación de diapositivas con vestidos y accesorios que puedes compar en las tiendas que indican.
Míralo AQUÍ.


Fuente: Teen-vogue Vias: EdwardYBella / Todotwilightsaga / LNM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES