Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

12 de febrero de 2011

Las Estrellas de "Breaking Dawn" comienzan a despedirse de Baton Rouge

Image and video hosting by TinyPic

Como ya sabeis, la producción de Breaking Dawn se trasladará desde Baton Rouge, Louisiana a Vancouver, Columbia Británica, en las próximas semanas, mientras algunos de los actores siguen filmando en el pantano (como por ejemplo, Peter Facinelli informó hace unos días: Hoy Habrá Filmación con la segunda unidad para Breaking Dawn. Tiempo para un poco de acción. :)"), otros están empezando a despedirse del lugar de producción por haber terminado su trabajo, y nos han dejado algunos tweets:
  • Bill Tangradi ("Randall" - Nómada Americano): Trabajo terminado en Baton Rouge. Voy a echar de menos este sitio ... Nos has tratado muy bien BR!
  • Jamie Campbell Bower ("Cayo" - Volturis): Breaking Dawn. X.
  • Andrea Gabriel ("Kebi" - Clan Egipcio): Gracias Baton Rouge por un rato impresionante. Ya'll (ver?) No pudo a ver sido más hermoso. Rumbo hacia Vancouver (y buscando una chaqueta más calentita!.
Otros también tienen ganas de ir a Vancouver por Breaking Dawn. Por ejemplo, hace unos dias Kiowa Gordon ("Embry Call") hizo aparición en un concierto benéfico a cargo de Black Eyed Peas en Hollywood, y habló sobre Amanecer y cómo conseguirá más tiempo en la gran pantalla en comparación a las peliculas anteriores, Luna Nueva y Eclipse. (Video a continuación).


Hasta ahora, la mayoría de los actores que interpretan a la manada han estado esperando su parte de la producción para comenzar (Se ha informado que Julia Jones y Boo Boo Stewart han estado filmando en Baton Rouge, ya que sus personajes - "Leah y Seth Clearwater" - están implicados en algunas de las escenas de interiores en la Casa de los Cullen).

Tick tock!


Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga
Fuente: Examiner


Las Estrellas de "Breaking Dawn" comienzan a despedirse de Baton Rouge

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES