Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

28 de mayo de 2011

Dakota ayuda a reunir vestidos de graduacion para pacientes del Children’s Hospital

http://27.media.tumblr.com/tumblr_llvuntt0DT1qhzyhno1_400.jpg

Un baile de graduacion no es lo mismo sin el vestido de fiesta perfecto, como lo sabe cualquiera que haya estado horrorizado al ver las fotos de su graduacion o alguien que haya visto “Pretty in Pink”. Dakota Fanning llevaba un vestido Hervé Léger a su baile de graduación de la escuela privada Campbell Hall en el area de Los Angeles. Y ella llego con cuatro bastidores rellenos con 100 vestidos BCBG Max Azria al Hospital Infantil del Condado de Orange para ayudar a 35 adolescentes enfermas y sobrevivientes de cáncer a elegir sus favoritos para la fiesta de graduación anual del hospital.

“¿Quieres uno largo? ¿Quieres uno corto? ¿Que color quieres? “, preguntó Fanning a las niñas, que fueron adornadas con la joyería de Forever 21, y el maquillaje y el pelo de Stila y Frederic Fekkai, así como los vestidos de BCBG.

Después de intentar probarse tres vestidos, Daniel Knowlton de 17 años de edad, eligió un vestido corto de cóctel negro. Emily Justiniano, de 15, rechazó nueve vestidos en el camino hasta llegar a un vestido largo, con lineas azules y plateadas.

“Tengo que conocer a Dakota Fanning, y ella es tan cool”, nos decia Justiniano, al obtener consejos de maquillaje mientras le ponian delineador de ojos de un artista del maquillaje Stila. “Ella es como una persona normal.”

Lo siguiente en la agenda regular para Fanning es graduarse de ela scuela secundaria y parir a la universidad en el otoño con sus planes de estudiar psicología. Menos regular es el trabajo de Fanning en el verano trabajando en Londres en la próxima película “Now is Good” en la que interpreta a una enferma de leucemia. Después de “Now is Good”, Fanning, que no tendrá un descanso de calidad antes de la universidad, empieza a grabar otra película en Nueva York en septiembre. “La escuela es lo que me permite ser flexible. No quiero dejar de trabajar durante cuatro años “, dijo Fanning, quien también se verá en” The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 2 “el próximo año.

fuente wwd via KStewAngel y twilightish traduccion diariotwilight



Dakota ayuda a reunir vestidos de graduacion para pacientes del Children’s Hospital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES