Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

23 de septiembre de 2010

Edward (Robert) & Bella (Kristen) perderan su virginidad en Sudamérica

Fuente: hollywoodlife. Traducción: lunanuevameyer



Las cosas están a punto de calentarse para esta pareja en la vida real en más de un sentido ... co-estrella Nikki Reed confirma que van a rodar su escena de luna de miel de Amanecer en Sudamérica!!!

¿Cómo es esto muy caliente? Se ha especulado que Kristen Stewart y Robert Pattinson haría 'acción' por primera vez en todo el mundo desde Vancouver en Luisiana a Brasil ? y su co-estrella de Crepúsculo, Nikki Reed, ha confirmado la ubicación exacta de dicho deflowering!


"Ellos estarán filmando unos días [en América del sur], pero no estoy allí," la actriz de 22 años de edad, confirmada a HollywoodLife.com exclusivamente en el estreno en LA de su nueva película, Last Day of Summer, el 22 de septiembre. "Es Bella y su luna de miel".


Parece que los productores van a mantener la versión de la gran pantalla del amanecer bastante fiel al libro de Stephenie Meyer: el spot de Luna de miel ficticio es una isla llamada "Isla Esme", justo al lado de la costa de Brasil.


Esperamos Bella y su luna de miel REAL es simplemente épico como lo es en el libro, así como. Si es así, usted va a ver un montón de desnudez, insertándose y R-Patz morder el infierno de una almohada porque él no puede controlarse a sí mismo. ¿Cómo es para caliente?



Edward (Robert) & Bella (Kristen) perderan su virginidad en Sudamérica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES