Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

19 de julio de 2010

Foto de unas fans con Kristen en Montreal

Un grupo de chicas conoció la pasada noche en una conocida bolera de Montreal ("Sharks") a Kristen y se hicieron la siguiente foto la cual ha subido a su Facebok personal con la siguiente nota:

Image and video hosting by TinyPic

"Fui a Sharks la pasada noche, sorprendida de que la chica de Crepúsculo, Kristen Stewart estaba fuera de mi cabina de la bolera, luego me encantó mi forma de conseguir una foto con ella. Si, estoy bastante bien."

Traducción: TodoTwilightSaga
Fuente: Cphowells
Vía: Kstewartfans

Foto de unas fans con Kristen en Montreal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES