Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

19 de julio de 2010

Las escenas de "sexo y el nacimiento", no haran que Amanecer sea clasificacion R

Fuente http://blog.zap2it.com

"La Saga Crepúsculo: Eclipse" se encuentra todavía en los cines, pero su secuela de "Amanecer" está causando una gran polémica en Internet.

En primer lugar, después de ser autora Stephenie Meyer a bordo oficialmente como productor disipar los temores de algunos fans de que la película no sigue fielmente la novela. Es un doozy de un libro, con una gran cantidad de escenas emocionalmente complicado e íntimo, por lo que incluso se Meyer no estaba segura de que es necesario adaptarlos a la pantalla.

"Originalmente, estaba en gran medida de la vaya", dice a Twifans. "Tal vez no deberíamos hacer esto en una película, ya sabes. Hay cosas que no se puede hacer en una película y nos hemos encontrado exactamente la manera correcta. Así que fue una lucha grande para mí para seguir adelante. Yo no quería decepcionar a la gente. Así que a mí respecta. "

Se relajó un poco una vez Bill Condon llegó a bordo como director, pero aún planea participar activamente en la producción.

"Aun así, mi plan era y sigue siendo estar ahí todos los días. Y así como el productor, no puedo hacer eso", añade. "Así que es realmente mucho de ser ... en la sala. Y que va a haber mucha agitación en mi vida, pero sentí que era importante. Y luego también, es el último. Así que un poco siento como , yo voy a comprometerse durante este año, lo voy a llevarse a cabo, y luego ya no lo volveré a hacer. "
Ella está dispuesta a hacer concesiones, siempre y cuando las obras para la película sin embargo. Por ejemplo, en "Eclipse",un eneojado Edward (Robert Pattinson) surgió, que era diferente de Edward en la novela. Esto le molestaba, pero una vez se dio cuenta de los amantes del cine estaban comiendo, ella lo dejó ir.

Así que obviamente las escenas grande en "Amanecer" que querrá supervisar son las escenas de amor y de la escena del nacimiento, ya que estos tienen que ser hechas a la perfección. Por suerte, la guionista Melissa Rosenberg está de acuerdo en que ella quiere que estas escenas a ser tan poderosa como lo son en la novela.

En una entrevista En la Alfombra Roja, Rosenberg analiza las escenas, intentando capturar la transformación de Bella y que "Breaking Dawn I Parte" dejará fuera antes de llegar recogido en la "Parte II".
Wow, ella dice que quiere el amor y el nacimiento escenas como "brillante", "erótica" y sí, incluso "horrible" como lo son en la novela. Todavía estamos preguntando cómo se puede elaborar y mantenerse limpio, o al menos PG-13 limpia. Productor Wyck Godfrey rechaza la idea de que - las escenas de sexo y nacimiento gore incluido - la película sería clasificacion R.

"Estoy firme en mi creencia de que estos se películas PG-13", le dice FEARnet. "Y de verdad, les digo que no porque sé lo que estás fotografiando, sino porque sienten que deberían ser. Me siento como el público de los libros y las películas, muchas de ellas son menores de 18 años; mi hijo de diez años de edad hijo va a estas películas, no puedo hacer una conclusión de clasificación R a la franquicia. "

Por último, la cuestión de si "Amanecer" sería 3D viene de nuevo.

"Lo hemos considerado, y todo está en debate, pero sé que parte de una forma de diferenciar las dos películas sería tener un ser en 2D, y cuando ella se convierte en un vampiro que nos adentramos en 3D", dice Godfrey. "Pero en realidad no hemos conseguido lo suficiente como para decidir qué vamos a hacer. Estoy de dos mentes de los que, francamente, y creo que todo el mundo está, no me quieren perseguir el formato si no es orgánica y apropiada. Si pensamos que es, lo haremos. "

Muy bien, estamos contentos de que Meyer decidió ser un productor completo, y están de acuerdo con la parte II 3D siendo desde que sería divertido ver a la nueva perspectiva a Bella.

¿Cuáles son sus pensamientos hasta ahora acerca de "Amanecer"?



Las escenas de "sexo y el nacimiento", no haran que Amanecer sea clasificacion R

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES