Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

19 de julio de 2010

Kristen Stewart: “Estoy muy unida a mi madre”

http://kristenstewart.fansblog.it/files/2010/07/Kristen-in-LA-with-her-Mom-kristen-stewart-7567336-560-372-480x318.jpg

¿Kristen Stewart una niña de mamá? ¡Pues parece que sí, ya que ella misma lo admitido sin tapujos!

En una entrevista con la revista Hello!, Kristen habló de su familia con mucho cariño, especialmente de su madre, Jules Mann-Stewart, que trabaja en algo llamado en EE.UU. “script supervisor”, es decir, la persona que se encarga que durante la fase de realización de una película no se pierda la continuidad.
Estas son las palabras de la estrella de Crepúsculo: Estoy muy unida a mi madre. Es una persona muy inteligente, que me anima y me hace sentir segura de mi misma, y que siempre me ha apoyado. No hace falta que me dé consejos, solo con mirarla ya sé qué hacer. Mi familia siempre ha tenido los pies en la tierra, son personas de lo más normal”.

Puede que de aquí venga toda la sabiduría de Kristen… ¿Tú qué opinas?

kristenstewart.fansblog

Kristen Stewart: “Estoy muy unida a mi madre”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES