Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

24 de noviembre de 2009

De Robert Pattinson a Taylor Lautner: los famosos se cambian de bando



Un vistazo al superéxito 'Luna Nueva' y muchos fans han cambiado su predilección por Robert Pattinson, o 'Edward Cullen' por Taylor Lautner, el hombre lobo 'Jacob Black' que se pasea semi desnudo por la gran pantalla.

Son muchas las 'celebrities' que se han dejado llevar por el fenómeno 'Crepúsculo' y a juzgar por sus comentarios después de visionar la película, el joven Lautner ha tenido mucho más éxito del que seguro Pattinson se esperaba.

'Jacob Black' gana por goleada ante el vampiro más sexy del celuloide.

Hasta Kristen Stewart ha dicho: "Objetivamente, desde fuera, Bella debería estar con Jacob. Es su mejor amigo, es cálido, es fácil, no hay problemas". La actriz protagonista de la saga vampírica también se ha decantado por el personaje que interpreta Lautner.

Como era de esperar, su novia, la cantante Taylor Swift, también se ha declarado fan tanto del actor como del hombre lobo ficticio. "Es increíble, es un chico genial", dijo.

Emma Roberts, la estrella de 'Hotel for Dogs', no solo se ha posicionado en el lado de Taylor, sino que ha declarado en su cuenta de Twitter la admiración que siente por este ídolo de masas. "He acabado todos los libros y visto las películas. Definitivamente soy del equipo de Jacob", escribió.

La estrella de la cadena Disney Channel también quiso mostrar su apoyo a Lautner, su ex novio. "Aunque me gustan los dos, creo que elegiría a Jacob Black, quiero ser una buena amiga", destacó la actriz.

Pero la elección no ha sido fácil para todo el mundo. Demi Lovato, también de la factoría Disney, se mostró indecisa. "Edward Cullen,... le escribiría una canción de amor, aunque también podría hacerlo para Jacob Black", bromeó la cantante.

Aún así, Pattinson también cuenta con fieles seguidores entre las estrellas de la pantalla y la música. Jennifer Love Hewitt dijo por su parte: "No hay una chica en este mundo que no sea del 'equipo Edward'".

Joe Jonas, de los Jonas Brothers también destacó su admiración por el personaje. "Edward es un vampiro, pero de moral fuerte y con las cosas claras".

El ex Backstreet boy, AJ McLean, por su parte, también se posicionó en el lado de Pattinson.


Bueno por mi parte sigo siendo Team Edward aunque adoro a jacob... Edward es mi perdicion jejeje

Fuente: http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/20281/de-robert-pattinson-a-taylor-lautner-los-famosos-se-cambian-de-bando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES