Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

24 de noviembre de 2009

Taylor Lautner en la revista Rolling Stone



Taylor Lautner muestra sus músculos protuberantes en la portada de la edición de diciembre de 2009 de la revista Rolling Stone .

A los 17 años de edad, el actor habló sobre su papel de Jacob Black y sobre su relación con Bella Swan (interpretado por Kristen Stewart) En la saga.

Jacob y Edward son dos personas completamente diferentes:
"La cosa es, Jacob y Edward son dos tipos completamente diferentes. Ellos son opuestos. Y es qué tipo de chica que eres. Si tu eres más misteriosa, tipo peligrosa, entonces es un tipo. Yo personalmente amo la relacion entre Jacob y Bella, la forma en que comenzó como amigos. Son mucho más abiertos, y cada uno puede decirse cualquier cosa. Y la relacion de Bella y Edward, siempre es tensa. Siempre es grave. La amistad de Jacob y comienza a crecer con mas y mas fuerza y sólo te preguntan si son mas que amigos. Porque algunas veces lo parecen. "

Jacob siendo el villano de la saga:
"En realidad no puede controlarse a sí mismo. Cuando se enoja, se enoja. Y todo lo que Jacob tiene en su mente es Bella. Eso es lo que él cuida, proteje. Eso es lo que él ama. Si alguien se interpone en su camino, no es bueno. Y él explotará. Así que supongo que se podía ver que de cualquier manera. "

En admitir que se convirtió en un gusano de libro:
"Reconozco con orgullo que he disfrutado de la serie. Yo no era un lector de libros en absoluto. Pero luego, cuando los leo, te atrapan. Siento que cada libro, y más aún el cine, son cada vez más emocionante y mejor y mejor. Con New Moon, Ya sabes, ya no es no es sólo la historia de amor entre estos dos . Ahora hay tres personas, y es peligroso. "






http://justjaredjr.buzznet.com/2009/11/24/taylor-lautner-covers-rolling-stone/#ixzz0XpElUaaj

RollingStone.com!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES