Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

24 de noviembre de 2009

CANAL FX ADQUIERE DERECHOS PARA TRANSMITIR SAGA "TWILIGHT"


La cadena estadounidense FX adquirió los derechos televisivos para las cuatro películas de de la saga de vampiros "Twilight" a través de un acuerdo con la productora Summit Entertainment.

Además de "Twilight", el pacto incluye el filme independiente y aspirante al Oscar "The Hurt Locker", la cinta de suspenso de Nicolas Cage "Knowing" y la película de acción "Push".

Bajo el acuerdo, FX comenzará a transmitir "Twilight", la primera entrega de la franquicia, a principios del 2011.

Su continuación, "The Twilight Saga: New Moon", que superó las proyecciones de taquilla y cuyo estreno estadounidemse recaudó 142,8 millones de dólares el fin de semana pasado, estará disponible a fines del 2012.

El filme "Eclipse", que debutará el 30 de junio en los cines, será transmitido por FX a inicios del 2013. Summit aún no ha aprobado la producción de "Breaking Down", la adaptación del cuarto libro de la serie "Twilight" de la escritora Stephenie Meyer.

En tanto, "Locker", "Knowing" y "Push" debutarán en FX a mediados del 2012.

El precio de las licencias para películas se basa en su desempeño en las boleterías estadounidenses. Si las recaudaciones de la tercera y cuarta entrega de "Twilight" siguen bien y alcanzan los 200 millones de dólares a nivel local, FX podría terminar pagando unos 100 millones de dólares por el cuarteto.

El acuerdo entre FX y Summit sigue la línea de tratos similares que el canal de televisión por cable ha realizado con Marvel Studios y DreamWorks Animation.


http://www.terra.cl/entretencion/index.cfm?id_reg=1308268&id_cat=118&titulo_url=Canal_FX_adquiere_derechos_para_transmitir_saga_Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES