Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

18 de diciembre de 2009

EW - Chris Weitz revela 5 secretos de Luna Nueva

ew.com nos trae el siguiente artículo sobre Luna Nueva:

1. Lobos escondidos
"Busca un gravado al revés de un lobo en la toma del tazón donde Carlisle quema su equipo de primeros auxilios; en la camiseta de Jacob cuando está con Bella en el parqueadero de la escuela por primera vez; y una baratija de un lobo en el atrapasueño que él le da a ella."

2. Música de vampiro en el ascensor
"Cuando Edward, Bella, y Alice entran en el ascensor en su camino para ver a los Volturi, la música que suena en el elevador es la de Strauss, Die Fledermaus (El Murciélago)."

3. ¿Equipaje emocional?
"Cuando Bella está buscando el prado donde Edward y ella están acostados, mirándose, ella lleva un compás dorado colgado en su mochila - ¡parte de mi equipaje!"'

4. Pretendiente veloz
"Hicimos un pequeño truco cuando Edward sale de la camioneta de Bella y ellos están discutiendo. Queríamos mostrar a Edward moviéndose imposiblemente rápido, por lo que pusimos a Rob junto a la cámara pero fuera de vista, y usamos a un doble vestido como Rob en el asiento del conductor. Cuando Edward sale, es el doble, y luego Rob se para en frente de la cámara, y parece como si llegó ahí más rápido de lo humanamente posible."

5. Búscalo
"Y por último pero no menos importante: Si quieres saber que dice Jacob cuando casi besa a Bella, pregúntale a un Quileute! La dirección del consejo de la tribu Quileute es quileutenation.org. Les puedo decir esto: Él dice, Kwop kilawtley.''

¿Alguien sabe qué signifa lo que le dijo Jacob? XD

*Traducido por Staff de Twilight Fans Ecuador*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES