Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

12 de agosto de 2010

Metric asegura que haber trabajado para Twilight fue una experiencia fascinante

http://www.chartattack.com/files/inline-images/f-metric1.jpg

Sabemos que si hay algo que no se le puede criticar a la saga de vampiros adolescentes Twilight es que el soundtrack de las películas es, probablemente, uno de los mejores que tuve la posibilidad de ver en los últimos tiempos. En él aparecen grupos como Muse, Florence + The Machine, Bravery, The Dead Weather, Vampire Weekend y así la verdad que podría seguir con la lista completa.

Una de los grupos que también grabó para el film fue Metric, quien, como es lógico, tuvo un éxito considerable si tenemos en cuenta los millones de espectadores que tuvo Eclipse. Ahora el guitarrista de la banda, llamado Jimmy Shaw, dijo que haber trabajado para la película fue una experiencia verdaderamente fascinante.

Que confíen en nosotros para formar parte de una de las cosas más grandes que sucedieron en la última década o dos fue fascinante. Ver cómo operan las grandes compañías y la forma en la que trabajaron en el film fue una experiencia alucinante para mí.

Vamos que eso de lo más grande de la última década o dos me quedó dando vueltas en la cabeza, pero no voy a indagar en eso que para gustos colores. Shaw comentó también que nunca había escrito nada para algo de la escala de Twilight y que no hubiera dejado de hacer esto por nada del mundo (¿Cómo es que se llamaba esto…? Ah, sí, exageración).

Pero más allá de todas las rosas que le está tirando al film no había visto la primera entrega aunque sabía de su existencia.

cucharasonica



Metric asegura que haber trabajado para Twilight fue una experiencia fascinante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES